Llegué a mi casa hace una hora y lo primero que hice fue ir a mi cuarto y encerrarme, me avente a mi cama y sin darme cuenta estaba llorando, ni siquiera entiendo por qué. Tal vez sea que Blake crea que soy un ladrón. Nunca he robado algo, bueno no algo que no hay regresado a su dueño. Sinceramente no se porque me afecta, si siempre suelo ignorar lo que me dicen.
En definitiva ahora si nunca volveré a hablar con él, desde lo que pasó en el baño había decidido hacer como si Blake no existiese, ignorarlo y seguir. Pero la verdad es que me gusta demasiado, tal vez Sami y Sam tienen razón me estoy enamorando de él y eso si que sería un problema.Mamá toco mi habitación para decirme que la cena estaba lista, yo solo le dije que no tenía hambre. Aun no la perdono por aquella bofetada que me dio, no tolero a su nueva pareja, el solo viene los fines de semana y se va pero varias ocasiones el la ha golpeado y siempre que quiero arreglar cuentas con él, mi madre se interpone y lo defiende.
Además con lo de Blake no se ni que hacer si mi padre estuviese aquí el me diría que hacer. Extraño a mi padre, el era quien mas me entendía, incluso el ya sabía de mis gustos algo que mamá no sabe.
Recuerdo que papá se dio cuenta cuando me llevo a la veterinaria del señor John a comprar un pez, ahí conocí a Samuel y cuando lo vi en la veterinaria no podía quitarle la mirada de encima. Recuerdo que según yo estaba siendo discreto al mirarlo y luego cuando regresamos a casa papá me llamó.
Ese día supe que siempre tendría el apoyo de mi padre, el me dijo que si quería podíamos ir a la veterinaria siempre que yo quisiera y que sabía que Samuel estaba siempre ahí.
Mi papá sabía que me gustaba Samuel.Pero ahora estoy solo, y tengo que seguir.
◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼
Una semana había pasado desde que discutí con Dean, una semana en la cual el había hecho de cuenta que yo no existiera. Era evidente, el hablaba con Kaya, Katherine, Andrew y por supuesto sus dos amigos.Andrew ya no tenía el moretón que durante los días pasados había adornado su rostro. Kaya me había dicho que Andrew me daba las gracias por haberlo defendido, yo solo me encogi de hombros pero en el rostro de Kaya había una sonrisa enorme y aquello me hizo sonreír a mi también.
Pero por otro lado me sentía enojado por el hecho de que Dean ni siquiera me miraba, siempre que por coincidencia nuestras miradas se encontraban en el almuerzo o en la clase de matemáticas el volteada su rostro hacia otro lado. Justo como ahora en la clase de matemáticas el profesor nos puso a trabajar en unos ejercicios que yo pase a resolver al pizarrón. Tenía las miradas de todos mientras el profesor confirmaba mis respuestas, todas las miradas excepto por parte de Dean quien miraba hacia la ventana.
-Bien joven Winston, todos los ejercicios son correctos- me dice el profesor Desmond -Por hoy es todo, pero recuerden hacer lo ejercicios de la pagina 345-
Luego todos comienzan a guardar sus clase y veo como Dean se levanta y sale rápido, yo me quedo mirando y luego reacciono y voy por mi mochila. Brandon me espera afuera del salón y juntos vamos a otro edificio.
-¿Creés que venga el profesor Rameses?- me pregunta -Las semanas pasadas no se presentó-
-Yo que se, solo vamos- le respondo irritado
-Amigo no se que te pasa, pero toda esta semana has estado de un humor- dice mientras niega luego se va por otro lado -voy a dirección a preguntar, cuando se te pase me hablas-
-Cómo sea- le digo y me voy al edificio donde toca la clase
Justo cuando llegó veo como Dean entra al salón donde me toca y maldigo mi suerte porque estará conmigo en la clase de historia. Sin mas entro y veo al profesor Rameses con su clásico vestir anticuado, y su rostro serio.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos
RomantikDos chicos de distintas clases sociales se conocen por accidente y de ahí, bueno, es inevitable que el uno caiga por el otro