Povs Jimin:
En que momento llegue aquí.
Me siento perdido Se que soy un joven al cual su familia no quiere y huyó despues de recibir tantos abusos.Jamás pensé que la persona en la cual más confió, a la cual le conté todo mi sufrimiento me traicionaría asi y sería la culpable de todo mi sufrimiento...
El estar aquí en las orillas de la carretera huyendo de el, no puede ser capaz de encontrarme, si lo hace se que no tendré oportunidad de volver a escapar de salir de este camino tan oscuro.
La única salvación que tengo es huir de el y llegar lo más rápido posible a la cabaña que tengo escondida en el bosque o lo mejor sería dejar este mundo lleno de sufrimiento.
Nadie sabe acerca de la cabaña, intenté conseguir un lugar al dónde ir por si las cosas salen mal al momento que me entere de que el era el culpable de mi sufrimiento y dolor que me a causado desde el primer momento que tengo conciencia, tengo que huir y llegar lo más rápido posible a la cabaña.
El se quedó en mi casa después de que di por finalizada nuestra relación...
Al parecer no le gustó e intento golpearme y abusar de mi, nose como saque la fuerza para evitar que me lastimara más no tengo lugar a dónde volver no puedo volver ahí, no sabiendo que el me puede estar esoerndo. Tengo que llegar lo más rápido posible a la cabaña, si es que quiero seguir con vida y salir de este infierno...
~~~
Decidí seguir caminando lo más rápido que mi cuerpo me dejaba después de todo no logré salir lastimado, estoy tan adolorido, tan cansado que ya no tengo la fuerza de seguir pero si me detengo aquí mi vida volvera a ser un infierno y el no se detendrá hasta matarme, eso es lo que el quiere después de todo el sufrimiento que me causo y al ser culpable de mi infeliz vida.
Seguí caminando sobre la carretera tan metido en mis pensamientos que no se cómo es que llegue al suelo... Dispongo a levantar la mirada y veo a alguien tirado en el suelo tan metido iba en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se acercaba tengo que ser cuidadoso podría ser una trampa y el podría haber mandado a alguien a seguirme.
Me acerque lo más cautelosamente posible y vi que comenzó a moverse al momento que se voltio era un chico de tez pálida está cubierto de sangre con golpes en su rostro me acerque a él para ayudarlo.
-Lo siento no era mi intencion chocar contigo no te vi -
Lo ayude a levantarse del suelo se veía demasiado mal su rostro bañado de sangre y la ropa sucia tuve un mal presentimiento pero decidí ignorarlo
-Te encuentras bien-
Le pregunte alarmado
-A..a..ayu...ayudame...por favor-
Fue lo unico que me dijo antes de caer nuevamente al suelo desmayado.
Me acerque a checar si tenía pulso afortunadamente si tenía pero era muy debil, podia dejarlo ahí tirado a su suerte, tenía su ayudarlo pero como lo llevaría a la cabaña, Pero estoy demasiado cansado para llevarlo conmigo tengo que encontrar una manera de llevarlo antes de que me atrapen o bueno nos atrapen solo espero no arrepentirme después.
Lo intente levantar como pude afortunadamente no es tan pesado es ligero pero aún en mi condición me está costando mantener el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Killer (En Edicion)
Novela JuvenilMin yoongi es acusado de asesino por un malentendido es considerado un "asesino serial", muy buscado por toda Corea, luego de varios meses de huir de la justicia logran encontrarlo. Él por la desesperación, ocasiona que el auto de la policía vuelqu...