Desde que subí al tren no he podido despegar mi vista de ti tapando mi rostro con las carpetas del trabajo para parecer un poquito desapercibido pero, Dios, ¿quien no admiraría a un hombre tan hermoso como tu?. Pero luego sucede lo mismo, te vas un poco mas al fondo del vagón.
Trato con toda la disimulación recorrerme un poquito mas en el asiento para poder admirarle mejor, sin embargo luego volteas la cabeza mirando hacia mi dirección logrando que me sonroje y aparte la vista hacia mis zapatos.
Tal vez, si fuera un poco mas lindo o inteligente tendría el valor de ir hacia ti y hablarte.
Pero no es así. soy como todos los chicos normales de 19 años, aburrido y tonto.
Si dijera eso enfrente de mis Hyungs seguro sufriria un regaño.
aprieto mis manos en mi regazo sintiéndome patético de repente agito mi cabeza sacando los malos pensamientos y luego llevar una mano hacia mi pelo para peinarme un poco lentamente subo la vista un poco con la esperanza de que estés viendo mis acciones.
pero no.
mis ojos captan tu movimiento, se ha desocupado un asiento que tu has tomado para sentarte y comenzar a leer quien sabe que.
Mis ojos comienzan a seguir tus labios, la forma tierna en que se separan un poco y luego se sierran, en veces haces pequeños pucheros, a lo mejor por algo que te desagrada o te pone triste. No lo se tal vez....
ta has inclinado a la ventana. ¿Por que lo has hecho?, no me dejas admirarte como se debe. observo que de nuevo volteas y yo tomo mi celular del bolsillo para intentar leer los mensajes que tengo. Y si, creo que ya has sentido mi acosamiento, yo también me sentiría asqueado si alguien como yo no para de mirarme.
¿o no?
JiMin
Ya estas?
10:30 am
estoy en el tren en un momento llego
10:45
Vuelven mis ojos a mirar hacia ti, ni siquiera te has dado cuenta que vengo lo mejor posible arreglado, con mis ropas mas bonitas esperando llamar tu atención, pero tu lo logras solo con ese pequeño suspiro que has lanzado hacia la ventana haciendo que el vidrio se empañe y mis pupilas se inundan.
ESTÁS LEYENDO
𝓙𝓾𝓮𝓿𝓮𝓼 / Kookv OS
Fanfictionte dedico el ultimo soplo de mi corazón ... One Shot BoyxBoy Inspirada en una canción