Lee Daehwi.
Es conocido por muchos el hecho de que Lee Daehwi, ex-wanna one y actual integrante de AB6IX, entreno un tiempo en JYP. Es también conocido el hecho de que ahí conoció a su mejor amiga, Jeon Somi, pero eso es cuento de otra historia. Lo que nos incumbe aquí es el presente porque el futuro es hoy, ¿entendiste viejo?
—¿Recuerdas cuando nos escabullíamos a donde entrenaban los mayores? —la voz de la canadiense trajo a Daehwi de vuelta a la tierra— Íbamos a espiar a tu crush con la excusa de ver a Chan-oppa.
Daehwi, contrario a lo que su personalidad extrovertida y directa mostraba, se sonrojó como la nutria bebé que era.
—Somi-ah no me lo recuerdes —con una mano tapando su frente, Daehwi mira con un puchero a su amiga— era joven, no conocía lo que era la vergüenza, ¿ok?
—Seguimos siendo jóvenes y sin conocer la vergüenza, Dae. —menciona la castaña antes de darle un sorbo a su malteada— Además, eran buenos tiempos y él era un buen oppa, era amable con todos y te trataba lindo, tan lindo que tus mejillas se ponían rositas y parecías un bebe muy bonito.
—Yo siempre soy bonito —dice, fingiendo indignación.
—Serías más bonito si platicáramos más seguido, David —dice Somi fingiendo estar enojada— ya en serio, te extraño, Daewhi-ah y hablar sobre el bonito oppa me trae recuerdos de cuando eras la mugre de mi uña.
—Yo era la uña —refunfuña por lo bajo— pero yo también te extraño SomSom y tienes razón, el hyung es bonito de recordar.
Y así con una sonrisa en su rostro, nuestro bello maknae entro en la biblioteca de su mente donde los recuerdos se encontraban archivados y guardados. Un mini-Dae se acerco al pasillo que susurraba JYP y rodando los ojos se adentro en este, buscando con su mirada la letra más gay del abecedario: la jota. Cuando la ve se apresura a buscar ese apellido y nombre que lo hizo suspirar durante años antes de conocer a Kang Dongho (pero, otra vez, eso es cuento de otra historia), su actual pareja; ese nombre que hacía sus piernas mantequilla incluso después de que ambos se fueron de la empresa, ese nombre que ya todas deben estar sospechando porque cofcofeselverdaderoprotadeestahistoriayestaeneltítulocofcof que fuerte esta la tos, ¿no? Regresando al nombre del crush del bebé este era nada más y nada menos que Jeon Woong.
—Hyung —una pequeña y delgada mano agarra su muñeca, incitándole a voltear hacia su dueño. Lo hace y no se arrepiente cuando la imagen de un lindo castañito atraviesa su retina para llegar a su cerebro y ser guardada dentro de su carpeta titulada "tierno".—Hoy es el quince de octubre —Woong asiente sin darle la importancia que merecía a ese dato pues esta más ocupado observando los nervios de su dongsaeng y se da cuenta que oculta su mano izquierda tras su espalda.
Daehwi se detiene momentaneamente, teme que su tono de voz no haya sido suficiente para que el mayor lo escuche. Genial, piensa, acabo de perder mi dignidad. Suspira, su hyung esta enfrente de él, ya lo detuvo de irse, ahora tiene que juntar todo el valor que pueda para darle su regalo. Y lo hace, tal vez de forma muy rápida porque, como diría mi abuelita, casi le saca un ojo al Woongie.
—Woong-hyung, feliz cumpleaños. —dijo el menor con una pequeña y tímida sonrisa en sus labios, extendiendo el peluche con forma de nutria bebé* hacia su mayor— Sé que le gustan las cosas tiernas, hyung, y e-es una nutria porque quería que me recordarás...
Era verdad que a Jeon Woong le gustaban las cosas tiernas y su menor encabezaba la lista en este momento. ¿No me creen? Pues entonces imagínense a un Daehwi pre-debut con su bonito rostro cubierto de un suave tono rosita mientras abultaba sus mejillas y sostenía un peluche que, curiosamente, se parecía a él. Ahora mueran por la imagen mental, escépticas.
Woong hizo un sonido incomprensible, como si no pudiera contener la ternura de Daehwi: —Gracias, Daehwi-ah, es muy bonito y tierno de tu parte.
Como si no fuera suficiente matarlo con esas palabras, su hyung decide terminar su velorio con el fuerte abrazo que le dio a nuestro pequeño maknae.
—¡Ese es mi mejor amigo! —festejo en susurros la coreano-canadiense, alzando su mano derecha al aire mientras su celular grababa con su mano izquierda.
—Somsom guarda silencio sino nos atraparan y no valdrá la pena habernos escondido durante dos horas —le susurra Chaeyeon a su mejor amiga.
—Tengo el video Chae-unnie, las dos horas ya valieron la pena.
*El regalo 7w7
Atte: Perdedora-chan UwUr quien-ama-a-Woong-casi-tanto-como-ab6ix-lo-hace.
ESTÁS LEYENDO
Todos para uno y Woong para todos
Fanfiction"Todos para uno y Woong para todos" Jeon Woong es conocido por ser parte del grupo rookie AB6IX y en mi cabeza es conocido por ser el nuevo dueño de mi corazón cofcofputibiascofcof, pero eso no es importante aquí: un poco de humor, un muchito de amo...