1.

15 1 0
                                    

Hola, Soy Lara Jones y soy la reina de la mafia Americana. Vivo en New York con mis seis amigos, Harry, Liam, Niall, Zayn, Louis y Roma. Nos conocemos desde los siete años y desde entonces no nos hemos separado, todos son mi mano derecha, pero si yo algún día falto me sustituiría Harry. No tengo familia na mas que ellos, Mis padres fueron asesinados cuando yo tenía 9 años, también tenía una hermana de 14 años, la violaron y la asesinaron delante de mi. Tengo un trauma muy serio con ese tema, desde ese día no eh sido la misma, Soy una persona muy fria, Calculadora...etc. tengo miles de enemigos pero no se atreven hacerme nada porque si no las consecuencias son peores, mi imperio se debe a traficar con coches de lujo, dinero, armas y droga. Para que negarlo me gusta a lo que me dedico, bastante mal lo eh pasado en la vida... hay se me olvidaba cuando me quede sola a los 9 años, me metieron en un orfanato y hasta los 18 no salí, durante todo el tiempo que estuve en el orfanato vivi millones de cosas. Bueno esta es un resumen de mi vida, ahora mismo estoy aqui en mi despacho en medio de una absurda discusión entre zayn y Roma, nosotros solo somos meros espectadores.
Roma: haber pedorro de mierda, yo no quiero ir a Londres a que tu corras una carrera.
Zayn: me da igual lo que pienses, tu no quieres ir es porque as quedado con tu novio feo.
Roma: que no es feo ( chilla frustrada )
Harry: haber, podéis callaros de una vez, si vamos a a londres iremos todos.
Lara: zayn mas vales que ganes porque si no, iras y le pediras perdón al novio de roma por haberle llamado aborto de mono.
Zayn: que ??? Ni de coña
Liam: entonces vamos a Londres
Lara: si, que preparen el Jet, los coches, alquila una casa.
Niall: tengo hambre, vamos a cenar
Lara: si, dentro de una hora en el comedor.
3 dias después estan en el jet los 7 y los 4 de sus hombres. Llegan a londres y llegan a la casa alquilada, son las 10  estan los 7 cenando entre risas y discusiones. Las carrera empieza a las 12 de la noche, los 6 van en lamborghinis y zayn en Ferrari. Cuando llegan todos se les quedan mirando, zayn saluda a su amigo y desaparece.
Roma: voy a por algo de beber ahora vuelvo.
Harry: no cojas vasos de nadie, la ultima vez acabastes en el calabozo.
Roma: que te jodan
Ha pasado 45 minutos desde que han llegado y estan esperando a que empiece la carrera.

Amor PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora