Narra Tay
Para New...
Te quiero
Te quiero ver todos los días
Quiero escuchar tu sonrisa, los sonidos que sueles hacer cuando comes, quiero oler tu fragancia, quiero estar cerca de ti, quiero que todos los días sueñes conmigo, quiero sentir tu cuerpo junto el mío, quiero abrazarte y nunca soltarte, quiero volver a sentir tus labios unidos con los míos, quiero recrear contigo todas las películas románticas del mundo, quiero compartirte mis grandes miedos, quiero que también estés conmigo en los momentos más bellos de mi vida, te quiero con tus fallas y aciertos, te quiero con tu amor a los gatos y poca empatía a conocer a nuevas personas, te quiero para estar junto a ti toda mi vida, te quiero para mí solo para mí
En resumen, te quiero demasiado.
Quiero que en algún momento logres comprender lo que este sentimiento está haciendo con mi cerebro y corazón. Porque siento como me consume la existencia.
Te quiero y no solo para un momento, te quiero para hacer eternas las horas del día, te quiero por como miras la vida, te quiero por tu espíritu tranquilo y noble, te quiero aún con tu pequeño interés por el dinero, te quiero por cuidarme y estar conmigo, te quiero porque eres lo más importante para mí, te quiero y nunca me cansaré de decirlo. Te quiero porque siempre estás dispuesto a compartir una nueva aventura conmigo.
Porque cada uno de esos te quiero están impregnados del gran amor que mi corazón tiene para darte, pienso tanto en ti , cada que hago una oración, cuando voy de compras, al gimnasio, cuando como un helado, cuando veo las nubes del cielo y sabes porque, porque todo me recuerda a ti. Eres único y nada cambiara eso, todos los días me enseñas algo nuevo y con certeza te digo que cada vez estoy más enamorado de ti.
Aunque, también existen momentos en los que deseo no verte más, en donde quisiera borrarte de mis pensamientos y mi corazón. Duele cuando eres frío conmigo, cuando intentas conseguirme una cita, cuando prefieres reunirte con ella y cancelar nuestros planes, duele cada vez que mencionas la palabra "mejor amigo". Me duele cuando te enfadas conmigo y tu forma de ignorarme por unos días. Duele mucho sabes, duele ocultarte cada vez que te miro a los ojos que para mí no eres "mi mejor amigo".
Pero olvido eso, cuando me sonríes y me dedicas una mirada dulce porque sabes perfectamente cómo hacer que siempre te amé.
Te ama Tay.
Esas líneas han cambiado tanto desde aquel día en el que me decidí a escribirlas, el plan era entregársela el día en que me fui a Japón para terminar un compromiso de trabajo, pero no fui lo suficientemente valiente para hacerlo.
Algunos días él suele ser dulce conmigo y pareciera que solo existimos él y yo, podemos ir de compras, mirar una película, cenar y finalizar cantando en su auto, quizás sea una coincidencia, pero esos días que son solo de nosotros, nuestros atuendos parecen acoplarse como los arcoíris lo hacen después de la tormenta. Siempre serán mis salidas favoritas, porque él es mi persona favorita.
Otros días pareciera que no existo para él, entiendo que tiene más amigos, pero no quiero compartirte con nadie. Quiero que todas sus sonrisas sean para mí, pero sé que también eso es imposible. Quiero ser egoísta y ser yo el único que pueda respirar el mismo aire que él, quiero también dejar de pensar las miles de excusas que tengo que dar cuando en alguna entrevista me preguntan si estoy enamorado, porque cada vez me resulta más difícil ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Only BF
FanficTay Tawan un actor de 27 años, está enamorado de su "mejor amigo". Él no comparte ese sentimiento de amistad, dentro de su corazón alberga sentimientos que día con día salen a flote. Pero al mismo tiempo el dolor lo acompaña, pues es consciente que...