La estrella y el Lobo.

158 19 0
                                    


Me sostengo fuerte mente del árbol , estoy tan débil .....

La noche ya llegó , me la e pasado aferrado al árbol por horas . mi mente no deja de atraer recuerdos .

Mi omega entra a la corte todas las miradas viajan asta el . sonrió pero el no me mira para nada .

Se que tiene miedo , pero no me preocupa muy pronto nos iremos .

- alfa Jung se disculpara por lo que hizo ?.- pregunta dura mente el juez , disculpar me seria una total humillación , pero yo no lo are no me importa ser humillado si no por que no me siento culpable .

Se que nos expulsaran a los dos , pero nos iremos lejos de aquí ya tengo a donde irnos . aremos nuestra propia manada y la luna nos cuidara .

- no me disculparé .- la gente se alarma.

- omega kim .- Taehyung se encorva en su lugar con miedo .

- que va a declarar ?.- le cuestiona el juez .

Vamos amor habla de lo mucho que nos amamos y que no importa nada .

- yo......el y yo no tenemos nada que ver , lo que vieron .....el me tomo por sorpresa y me beso yo se que mi familia me a asignado un alfa .

Todo me da vueltas , el aire me falta , el dolor dentro de mi se va haciendo mas intenso .

- alfa Jung sabe que es un grave delito tratar de tomar a un omega que ya tiene destinado .- grita el juez .- algo que quiera declarar ?.

 Alfa en depresión  [HOPEV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora