>6<

4.5K 292 37
                                    

Stiles traba de calmar a Liam, Joshua era retenido por Peter en la sala para que no haga una locura. Había escuchado todo lo que paso entre los dos y sabia que el mas afectado era Jos, algo le había pasado al joven beta para que tratara asi al alfa.

Joshua calmate, poniéndote asi no solucionaras nada.

El moreno volteo a verlo enojado y sus ojos centellando en rojo vivo.

Él no me recuerda, mi niño no sabe quien soy ¿como quieras que me ponga? Solo nombra a aquella manada que lo abandono y los defiende. Hasta los fue a buscar para estar con ellos, no puedo calmarme. — Jadeo tembloroso, no podia controlar su cuerpo, solo quería encontrar a esa manada y destruirla.

Hedilia entro en la sala y vio a su primo muy mal, no comprendía nada lo que pasaba y tampoco para que Liam se ponga asi. Se acerco a ambos alfa.

Deaton viene en camino, dijo que no alteremos más de lo que esta a Liam porque le puede hacer mal al bebé.

Peter asintió sin apartar los ojos de Joshua.

— ¿Te dijo algo más?

— Qué posiblemente tengo un pequeño daño en la cabeza por el golpe que se dio cuando se desmayo. Pero quiere comprobarlo y dar un veredicto más exacto.

Joshua alzo la cabeza al oir aquello.

Quiere decir que no me recuerda por el golpe en la cabeza.

Por lo que dijo Deaton así es, pero quiere estar seguro. — Aseguro Hedilia viendo a su primo con lástima, Joshua no se merece lo que pasaba.

— ¿Y ahora?

— Nos queda esperar hasta que venga Deaton, por el momento tú no subes. Puedes poner más estresado a Liam.

— Es mi esposo, tengo que estar con él.

Peter suspiro a veces olvidaba que Joshua era terco como una mula.

No puedes, en estos momentos solo le harias más mal que bien. Es mejor que no te acerques a Liam por un tiempo. — Ordeno Hedilia con firmeza, era lo mejor por ahora. — Si amas a Liam te mantendrás alejado hasta que resolvamos lo que sucede. Porque para estos momentos él te considera una amenaza al igual que a todos que no reconoce, es por su bien y el nuestro, Joshua.

— Hedilia tiene razón, debes mantenerme lejos de Liam hasta Deaton nos diga que hacer. — Concordó Peter, lo sentia por el moreno pero la prioridad era el beta.

Joshua resoplo dejandose caer en el sillon tras suyo como peso muerto.





Las manecillas del rejos empezaban a moverse lentamente, la cuenta regresiva había empezado. Lentes pero seguras, Scott junto con Derek y los demás estaban a un pueblo de Beacon, mientras Liam trataba de sacar de mayor información posible a Stiles pero este estaba muy renuente en hablar de lo sucedido con la manada.

¿No pudieron irse asi como asi? — musitó Liam confundido viendo al castaño.

— ¡Lo hicieron! No les importamos ni un poco como para decirnos que se irían. Solo así, desaparecieron, nos dejaron. — Exclamo el castaño cansado.

Liam suspiro, sabia que Stiles decia la verdad, los otros seguro lo hicieron pero no ellos. Debía esperabar a que todos esten aqui, lo sentia por todo.

Lo sentia por las personas que rodeaban a Stiles en este submundo que la bruja creo, pero Stiles debía estar con quienes lo aman y necesitan más. Y eso es en el mundo real junto a la manada y la familia, y en especial junto a Derek. Quien en estos momentos lo necesita más que nadie, necesita estar con su pareja.

La Nueva Manada ||Steter & Sterek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora