EL SECUESTRO DE BULMA

173 9 0
                                    

Unas semanas después, Goku encontró una casa de dos pisos cerca de la playa. Tenía 4 havitaciones con baño personal y uno para invitados, una cosina muy amplia, living, comedor y un patio con piscina. El único problema es que era demasiado cara. Junto con vegeta se pusieron a trabajar. Vegeta demortró grandes ablilidades artísticas por lo que una empresa de diseño llamada toei animation lo contrató y con el dinero que ganaban allí lograron comprar la casa de sus sueños y pagar muebles de la mejor calidad.
Goku abrio la puerta de su nueva casa, cogió a vegeta en brazos y ambos cruzaron el humbral de la puerta.
GOKU: ¿Ya te dije que te amo?
Estaba a punto de besar a su principe cuando...
KRILLIN: GOKU HSBULMAHWTHWJ BSJSMSECUESTRO MVFSBBAOATAQUERBS.
VEGETA: Calmate y dinos que ha pasado.
GOKU: Concuerdo con el (dejando a vegeta en el suelo y abrazandolo de la cintura de costado)
KRILLIN: Setraron a bulma.
GOKU: Quienes.
KRILLIN: No lo se pero tenian los mismos trajes que tenia vegeta cuando llego aquí.
VEGETA: King Cold
GOKU: Que?
Vegeta miro a Goku y el inmediatamente supo que era algo grande.
GOKU: Quien es
VEGETA: El padre de freezer.
El ser mas despiadado del universo.
GOKU: Pues sea quien sea tiene a bulma, Veggi, se lo que te hizo pero necesito de tu ayuda para salvarla, ademas ya puedes transformarte en ssj.
VEGETA: Esta bien, los ayudaré.
KRILLIN: Genial, debemos ir por los demas.
Luego de reunir a todos los gerreros z. Todos estaban frente a una gran mesa con mapas, estrategias de ataque y de todo tipo de aparatos para rastrear la nave de King Cold. Vegeta y Tarble sugirieron que atacaramos primero en puntos siegos de la nave como ductos de escape o puntos de acceso a areas de mantenimiento de la nave. Piccolo, Gohan y Goku sugirieron un ataque simltaneo, es desir llamar la atencion en un sitio mientras otros la devilitavan para hacer que salga su adversario y poder infiltrarse de manera mas segura en la nave y rescatar a bulma.
Todo estuvieron de acuerdo con la ultima opcion. Y luego de mucho tiempo de rastreo dieron con la nave.
VEGETA: Oh no
GOKU: Que pasa
VEGETA: No es king Cold, es...
Continuara.
Muajajajajajajajjajajaja.
VOLVIIIIII, ¿ME EXTRAÑARON? SEGURO QUE NO. YA SE QUE EL CAPÍTULO ES MUY CORTO PERO ES LO QUE PUDE ARRANCARLE A LO QUE ME QHEDA DE CORDURA E IMAGINACION. LOS AMO A TOD@S.
ESTEN ATENTOS.
CHAOOOOOOOO
PD.:TRATARE DE PUBLICAR MAS SEGUIDO


Tu eres solo mio gokuxvegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora