Tu: Que tu... SIEMPRE CAES EN LA MISMA TRAMPA...
Tu: (Pude ver la cara de confusión de Jimin al decirle eso, así que solo sonreí de lado y me aleje de el)...
Tu: *Rio* Sabes... ahora entiendo porque haces esto con las chicas, Es divertido ver las reacciones de las personas cuando juegas con sus sentimientos...
Jimin: ¿Q-que?... *Frunce el ceño*
Tu: Solo estaba jugando contigo Jimin... ¿Qué te hacia pensar que iría enserio?... *Alce una ceja*
(NARRA JIMIN)..
Jimin: (Pensando)- Agg... ¿Qué me pasa?.. ¿Por qué sigo cayendo ante ella?-
Jimin: Sabes... Empiezo a creer que ya no es tan divertido... *Lo dije sin quitar mi vista de ella*
T/N: ¿Lo ves?.... No se siente para nada bien que alguien juegue con tus sentimientos... *Su expresión era seria*
Jimin: T/N...*Me levanto y me acerco a ella*
T/N: ¿Qué?....*Me mira*
Jimin: ¿Qué tramas?...*La mire achinando mis ojos*
T/N: ¿Por qué lo preguntas?...
Jimin: Porque siempre me dices este tipo de cosas.... ¿Qué Tramas?..
T/N: *Sonrie* Nada... ¿Podemos empezar ya con el trabajo?...*Ahora su expresión era seria*
Jimin: *Suspiro* Bien... Comencemos... (T/N no me dijo nada mas solo comenzó a explicarme lo que tenia que hacer en el trabajo...No era mucho lo que teníamos que hacer asi que no tardamos mucho)...
T/N: Bien.. Ya terminamos el trabajo... Me lo llevare yo a casa para llevarlo mañana temprano al Instituto....
Jimin: Bien.. ¡Por cierto!, ¿Cuándo vas a darme las asesorías?....
T/N: *Suspira* Ven mañana después de clases a mi casa...
Jimin: Esta bien... *Sonrio*
T/N: Bien. Entonces me voy.... *En eso ella se levanta* (T/N solo dijo eso y Yo la acompañe hasta la puerta ya que no quiso que la acompañara a su casa)
NARRA T/N... (Cuando Salí de casa de Jimin hice una parada en un restaurante ya que tenia hambre, Al terminar de comer me dirigí a casa ya que estaba muy cansada asi que al llegar fui a mi habitación me puse mi pijama y me acosté)...
(AL OTRO DIA)...(Hoy me había levantado mas temprano de lo normal, asi que fui a la cocina para preparar mi desayuno y al terminar fui al baño para tomar una ducha, Luego fui a mi habitación para buscar algo que ponerme).. (ME PUSE ESTO)...
ESTÁS LEYENDO
CHICA ILEGAL- Imagina con Park Jimin
De TodoPark Jimin. Un Joven de 17 años el cual es muy atractivo y perseguido por muchas chicas, Es algo que a El no le molesta tanto, ya que una de sus formas de entretenerse o divertirse es Jugando con cualquier chica que se le insinué o que simplemente s...