un encuentro inesperado

11 1 0
                                    

Toño vio a Javi bailando con otro chico le dió gusto y miedo verlo después de un año un año de muchas perdidas para el.
Javi estaba bailando feliz con LUCAS pero de la nada llegó un chico extraño a golpearlo. Toño no pensaba que ese chico extraño era su ex de Javi. El chico que lo golpeaba antes.

Gonzalo: así que me dejaste por este pelos de chocolate.
Cuerpo de palillo regordete.
Vámonos ya aquí no tienes nada que hacer.
Javi: déjame tu no tienes nada que hacer aquí no tienes idea del infierno que era estar a tu lado con el constante miedo a que me golpearas. No gracias no quiero pasar por lo mismo.
Lucas: hey que te pasa? Estas estúpido o que diablos.
Cómo te atreves a pegarle a el osea. No se vale ahora verás.
Gonzalo: Jajajajaja el es mío de mi propiedad y ningún niño me lo va a quitar.
Pum clash pum Clash clak
Los golpes entre ellos dejaron de ser divertidos hasta que toño llegó sin hacer ruido y tomo del brazo a Javi y se lo llevó lejos de ellos dos quedando sólo ellos dos solos.

Toño:javi estás bien no te golpearon ellos 2.
Javi: estoy bien. Ellos son Gonzalo y lucas.
Gonzalo es mi ex con el que dure nose más o menos como seis meses. Y el otro es Lucas el amigo de mi difunta abuela.
Toño: ha bueno oye quieres ir a tomar algo.
Javi: nolose puede que si antes debo ir por mi hijo.
Toño: siempre si lo adoptaste.
Y como se llama el chico…
Javi:se llama abel tiene 8 años y pues lo inscribire en la escuela en un par de meses.
Y que me cuentas de ti. Que has escho?
Oí que abandonaste la escuela.
Toño: si así es. No es gran cosa.
Además termine clases de computación y busco un socio para mi negocio.
¿quieres ser mi socio?
Am otra cosa aun te amo mucho y quiero regresar contigo ¿me darías una oportunidad de volver a conquistarte porfavor?.
Javi:am nolose supongo que debo pensarlo.
Bip bip bip bip bip bip bip
Contestó el chico le havisaron que se llevaron a la cárcel a Gonzalo y lucas. Por pelearse y armar escándalo en vía pública.

tu y yo en nuestro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora