¡Perfecto!

21 0 0
                                    

POV TAEHYUNG

Papeles, papeles y más papeles.
Por suerte este será mi último día como esclavo.

-Suena el teléfono de mi oficina-

Taehyung: buenos días¿Quien habla?

  Xx:Joven Kim maña.....-bla bla bla

Me llamaban para avisarme de que mañana vendrá mi secretaria y todo eso,"como si no supiera".

Sí hoseok se entera cómo soy de flojo en mi trabajo, créanme que me echaría de la casa.El reniega por todo ,es un amargado.
Así lo quiero❤.

¡¡¡12:30pm!!!~es mi refrigerio~

Salí de el edificio y fuí hasta mi auto.Marqué al número de Hoseok*suelo llamarle antes de llegar a casa*,éste no contestaba así que conducía hasta un minimarket.Compré algunos dulces, obvio que elegí los que más les gusta a Jungkook y Hoseok,y puess yo solo me compré una soda.Terminé la compra y fuí de nuevo a mi auto para ir a casa.

[•••]

No hay nadie,bueno... supongo que jungkook debe haber ido a casa de algún compañero y hoseok...no sé, él debe haber salido con Minha o tal vez esté durmiendo.

Fuí hasta la habitación de Hoseok y toqué la puerta, cómo no contestó la abrí lentamente.

¡¡Awwww!💘
¿Por qué es tan tierno?
Creo que moriré de diabetes
¡Ahhhhh! me lo como enterito
Mejor lo violo

Okay, ya paro.


¡¡¡Siii!!!Hoseok estaba durmiendo plácidamente, se veía tan ... tan ... adorable,lindo,la perfección en persona.
Me arrodillé al lado de su cama para ver cómo duerme , para ver el bello rostro de hobie...
Podría quedarme viéndole todo el día,todo el bendito día.

Hoseok:-entre abrió sus ojos- Tae...¿Que...qué haces aquí? - planté mi mano en uno de sus cachetes.

Taehyung:shhhh...- acaricié su cabeza hasta conciliar su sueño.
Me quedé mirándole hasta que sentí que mis ojos pesaban,se fueron cerrando lentamente y me quede dormido junto a él(en el suelo).

...

Xx:tae...Tae...¡Tae! - alguien me despertaba.Agshhh que molestoso.

Abri mis ojos para ver quién era...

Taehyung:josheoc... déjame dormir un rato másh...¿Shí?

Hoseok:¡¡Claro que no, estás en mi habitación vete a la tuya!! -dijo mientras me jalaba del brazo e intentando ponerme de pie.- Vamos...párate.

Taehyung:¡¿En tu habitación?! - me levanté rápidamente y me sacudí el trasero.- Discúlpame...en serio,¡Ayy! Qué vergüenza

Hoseok:Discúlpame tú por ...ahhh, solo...que...no te pusiste... pijama.- ¿Es en serio?¿Solo por eso me despertó?¡Ashhh!¡Qué molesto!

Taehyung:¡Oye!compré dulces...para jungkook y par...- me interrumpió.

Hoseok:¡¡Jungkook!! - abrió los ojos como platos - ¿Qué hora es? - miré mi celular y le dije la hora - ¿¡2:03!?

Taehyung:No entiendo¿Por qué te pones así? - dije confundido.

Hoseok:Se supone que Jungkook vendría después del almuerzo...- ahora yo lo interrumpí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[SOLO MIO] Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora