Capitulo #1 / prologo

33 1 0
                                    

Rin, Rin, Rin sonó mi alarma para despertarme e ir al colegio, con un gruñodo de fastido apague el despertador y me levante de mi cama para empezar el dia, me bañe y comi como cualquier otro dia, tomé mis libros despuesto a salir a mi destino para recordar que dejé mi telefono celular dentro de mu casa cuando justo ya habia cerrado, me enoje pero pense puedo estar un dia en el colegio sin el no pasara nada, camine hacia la calle con paso normal no tenia prisa por llegar ni nada por el estilo incluso era temprano y el clima era nublando y agradable, dible una esquina y note las calles un poco muy solitarias, normalmente deberian estar personas haciendo las labores diarias ustedes saben xd cuando iba a cruzar la calle vi a una chica de mi edad que por el uniforme dupongo que iria a la misma parte que yo, ella estaba vie do su celular y cruzo la calle sin percatarse que un carro se dirigia a ella a toda velocidad, cuando lo noté ya era tarde para decirle y que ella se moviera por si sola asi que tome valor y corri para empujarla, cuando lo ise ella salio del rango del verhiculo y solo espere mi destino... a decir verdad yo pienso no me arrepiento de nada.

Senti dolor y toda mi vista se nublo con un espeso color negro y perdi la consiencia.
Despues de un tiempo desperte en el mismo lugar en el que habia terminado despues de ser atropellado pense : por lo menos no mori en vano jaja . Justo en ese momento una tos fingida me saco de mis pensamientos y mire atras de mi... al principio no vi nada pero cuando mi vista se aclaro vi a una hermosa mujer de unos 17 años que vestia una gran toga color blanca con una apertura en la oarte derecha que dejaba ver una muy bien tonificada pierna, detras de ella unas grades y celestiales alas blancas como las de un angel, cabello castaño claro que le llegaba hasta la espalda baja, unos hermosos ojos color ambar... vi como se sonrrojaba por la mirada que le estaba dando jaja cuando recupere la postura decidi hablar -Daniel: donde estoy? Acaso ya estoy muerto y vienes a decidir si voy al cielo o al infierno?-Diosa: y si primero nos peresentamos antes de decidir tu destino? Jeje -Daniel: okay, me llamo daniel, tengo 16 años-Ari: me llamo Ari, mi edad? La verdad tengo casi la misma edad que el universo mismo jeje y respecto a ti vi como falleciste, me sorprendio tu decidion pero la admire por eso vengo a hacerte esta propuesta...
-Daniel: gracias supongo ._. Y de que propuesta estamos hablando?
-Ari: te he visto otras veces y se que te encantan los mundos fantasticos e irreales como esas cosas llamadas "Anime" asi que mi propuesta es que te puedo hacer nacer en uno de esos mundos de fantasia como tanto deseabas en tu vida pasada :).

Quedé atonito... impresionada... encerio podria ir a uno de esos mundos geniales, de pensar que puedo estar en DragonBall, Fairy Tail o... o... NARUTO!!! Simplemente no me lo creia, sali de nuevo de mis pensamientos cuando Ari me dijo... Ari: bueno, y que mundo decides?
Daniel: Está claro, QUIERO IR A NARUTO, SI NARUTO
Ari: muy bien, y quieres nacer como una nueva persona o quieres nacer como el protagonista de ese anime? Aaa, y se me olvidaba, antes de nacer puedes quedarte con todos tus recuerdos de tu antigüa vida y puedes pedir un deseo antes de nacer.
Daniel:  está ovio, quiero ser naruto, y respecto a mi deseo... quisiera el kekeigenkai del clan kaguya, si ya me veo a mi derrotando a mis enemigos mis propios huesos.
Ari: exelente, pero como ese deseo tiene una contra parte y es la enfermedad que generan los portadores de ese poder te lo anulare para que puedas vivir tranquilo ( lo decia con una sonrrisa en la cara ) en brebe sentiras que te desmayas pero al despertar estaras en la otra vida, suerte!
Daniel: cuando dijo eso yo por instinto fui y le di un apasionado beso en los labios que por extraña razon ella lo correspondio asi pasando los proximos 2 minutos, no me pidia quedar con las ganas de besar esosi hermosos labios xdxd.

Cuando nos separamos un hilo de saliva nos unia y ella me dijo Ari: que atrevido, pero me gusto, aunque nuestra diferencia de edad no es demasiada, no te quiero perder asi que te pondre un poco de mi poder en tu interior para que nos volvamos a ver 7w7.

Sin dejarme que responder mi cuerpo empezo a brillar en blanco y cai demayado pero con una sonrrisa de satisfacciob tallada en mi rostro.

HOLA, SOY EL CREADOR DE ESTA HISTORIA, SI LES GUSTO PORFAVOR APOYENLA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, SIN NADA MAS QUE DECIE TENGAN UNA LINDA MALAÑANA TARDE O NOCHE adios :3

Si Yo Reencarnaba en naruto [INICIO]🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora