[Domingo 2 de Junio, 2019]
[11:32 PM,Casa de Inglaterra]
Inglaterra miraba algo enfadado a Chile que sonreía, mientras Argentina observaba tenso la situación.
-Chile sabes que no quiero que Argentina le vea-Sentencio Inglaterra mientras Argentina bajaba la cabeza, al menos ahora sabia que ella estaba bien ¿no?.
Chile entrecerro los ojos y estos cambiaron de color al igual que su semblante.
-Te lo voy a decir una sola vez ctm-Inglaterra se tenso al ver a un Chile tan peligroso pararse frente a el-Tu te aprovechaste de la situacion haciendo que te ayudara a quitarle a Argentina a una persona de su familia, ahora yo ayude por lo que tengo todo el derecho a dejar que Argentina vea a Malvinas.Argentina va a ver a Malvinas ¿Cachai o no cachai weon ?.
Inglaterra solo asintio tras la amenaza su gente se habia vuelto pasiva y contra un ataque aunque no se crea, podria resultar acabado.
Chile tomo la mano de Argentina que lo miraba sorprendido y caminaron por la casa hasta llegar a una puerta muy bella como de una princesa.
Chile solto la mano de Argentina y levanto su mano formando un puño para dar leves golpes con sus nudillos, al momento se escucho una vocesita provenir del cuarto.
-¿Quien es?-Una voz dulce y de adolecente.
-Soy tu tio favorito Malvinas-Entono como si de una cancion se tratase Chile.
-¡Tio Chile!-Las puertas se abrieron rapidamente de par a par Argentina se sorprendio Malvina crecio ya estaba grande, era una adolecente muy linda.
-Tienes visita-Chile se movio al lado para que pudiera ver a Argentina, apenas este aparecio en la vista de la menor reparo en el.
-P..papá-La muchacha brinco a los brazos del maduro para fundirse en abrazo lleno de afecto.
-Mi niña-Y asi transcurso el tiempo lleno de ristonadas y expresiones de recuerdos, hasta que llego el momento de desprenderse una vez mas.
[2:40 PM,Casa de Inglaterra]
Chile miraba feliz la escena entre ambos Argentina y Malvinas eran muy felices, felices de poder ver a su familia otra vez.
-Adios Papá...adios Mamá-Fueron las palabras de despedida que escucharon de la joven,¿Que demonios le habia enseñado Argentina a la menor?.
-¿Que wea le dijiste Argentina?-Pregunto Chile entre cerrando sus ojos para mirar al mayor.
-La verdad, pero eso ya no importa ven vamos a mi casa-La incistencia fue tal que el Chileno sonrio y asintio, ¿Que podria hacerle argentina?.
[3:27 PM, Casa de Argentina]
-Chile~-El menor precensio como el argentino le atacaba desde arriba para tomarlo en sus brazos y alzarlo.
-¡¿Que chucha weon?!-El menor no pudo hacer nada antes de que el otro atacara sus labios y este abrio los ojos sorprendido.
-Nnnfg-Se aparto buscando oxigeno-¿¡Que chucha pasa por tú mente Arg-Antes de poder acabar su descontento sintio que perdia el equilibrio y se declinaba hacia atras.
Cerro sus perlas y antes de chocar con el duro marmol del suelo, unos brazos lo volvieron a afirmar fuertemente de la cintura y él, por inercia se abrazo al cuerpo que lo mantenia en el aire.
El argentino llevo sus labio al oido del de la estrella y le susurro.
-Por favor quedate conmigo-El de rojo se sonrojo y apreto los ojos para esta vez dejarse llevar por los brazos del mayor y se dejo caer en el sofa.
-No te pases klao-Se acomodo ubicandose frente al Argentino que queria bajar sus pantalones-¿Me estai weando?-El chileno corrio rapido a la cocina,eso era una clara señal de que no queria eso pero el Argentino no entendio la indirecta.
Mientras el chileno trataba de regular su respiración,un muy exitado argentino se posiciono detras de el y bajo de una sus pantalones.
Tomo las caderas de Chile y lo subio sobre la mesa, para seguidamente el mismo bajar hasta el miembro del menor y comenzar a lamerlo.
-W-weon p-para~ haamm-Gimio el de estrella buscando que el de sol dejara de ocuparse de su intimidad.
-¿Por que? se nota que lo estas disfrutand Pibe~-Y el argentino regreso a su trabajo haciendo un movimiento delicado pero exitante para que el menor disfrutara.
-NGgg no, y-ya para...y-yo ..-Y se corrio el argentino lo bebio todo y miro picaro al chileno, pero su rostro cambio al ver que el chileno estaba a punto de llorar-W-weon...anda...a lavar-Estaba a punto de llorar.
-¿Chile?, Che estas bien te juro que no queria hacer llorar pibe.¿Estas llorando?,¿No te gusto?.-Preguntaba el de franga blanca mirando al chileno
-¡Weon no estoy llorando!-El chileno se bajo de la mesa y se subio los pantalones, salio de la cocina y se fue al cuarto de invitados donde se encerro.-Este weon quiere guerra...guerra la voy a dar al weon.
ESTÁS LEYENDO
30 días de Archi CountryHumans [Finalizada][Corregída]
FanfictionChile es un pais joven y muy Tsundere, Argentina es algo mas adulto y quiere a chile solo para el. [OMEGAVERSE] (Soy chilena de el norte, mi lenguaje sobre otros países está sacado de internet, sienta se libre de poner en los comentarios como se esc...