En la escuela uno como adolescente piensa encajar de acuerdo al papel que le toca actuar; chicos y chicas siguen esta actuación en público con tal de dar miedo, control y poder, pero ese grupo es denominado como el popular o el protagonista durante tres largos años, sin embargo; conozco a cada uno de ellos como el estereotipo perfecto de como se vive según la preparatoria, Archie Andrews me llamó, pero realmente me llaman "Andrews", no sé si es porque me toman como alguien de confianza o porque me agregaron a su grupo popular para demostrar que somos superiores a los demás; Todas las mañana antes de ir ala escuela me levanto y en lo primero que pienso es en la persona que quisiera que me viera a los ojos, pero lo malo es que según los que se hacen pasar por mi amigos clasificaban a los grupos de la escuela como si fueran basura, unos eran los nerds, los punks, los coristas, entre otros, pero él entraba según en el grupo de los "rebeldes" sigue siendo un problema actualmente. Cada vez que entró a la cafetería escogó una mesa con la finalidad de verlo y decirle que.... Simplemente no puedo quitar mis ojos de el, no hay caricias o sentimientos; placer o dolor, Me tiene soñando despierto acerca de el, ahora no puedo esperar; la forma en que me haces sentir por dentro, con mi mentón en la palma de mis manos con sueños diciéndote con desesperación; al decir, - ¿Qué no vez? Este momento no volverá, lo real es difícil de encontrar mientras yo te cogía de las manos tomando cada aliento y suspiro esto no tiene que terminar, si mañana ya es muy tarde hay que aprovechar el momento que es hoy, -YO soy lo que buscas y tú lo que soñé; -Dime porque tienes que mirarme así sabes lo que provocas en mí ¿Por qué tienes que ser tan lindo?...
En mi mente soñaba que te acercabas y me decías con atracción impulsiva "Quiero conocerte" mientras me sonreías; Cuando esperabas una respuesta me ponía rojo y tu me preguntabas si estaba bien, y yo te decía que sí, todo pasaban como una historia romántica en este fin de año, cada almuerzo en la cafetería soñaba una distinta historia contigo y esa persona con la que sueño se llama "Jughead Jones" nunca me atrevía hablarle no por que me juzgaran sino por que sé que los días avanzan y cada uno tendrá un distinto camino en el futuro sabiendo que alguna vez me gusto Jughead Jones, este año es como el adiós de otra etapa completada; pensando que hay más cosas por las cuales que hay que vivir y es por eso que no me enamoro de acuerdo a lo que sé de su significado lo único que sé es hacerme ilusiones con alguien que no conozco... todos los días es un cuento de hadas para mí pero, ¿Qué pasará ese día que me gradué? ¿Sé habrá acabado ese sueño?, la respuesta es sí; porque ese día es hoy y en lo único que pienso es como le digo adiós a este sueño mientras que el me esta diciendo en ese momento... Tienes mi corazón, pero no puedo dejar que lo conserves, por que no estoy seguro de poder quedarme, desearía poder decirte que eres todo lo que quiero, pretendo que no estoy listo. Creo que es hora de ser honesto, puedo decir que eres feliz por que te tenía; ¿Recuerdas que te dije que tú y yo pasaríamos a la historia juntos?... No hay forma de decir esto así de fácil; Todo lo que te dije juro que lo sentía y sé que probablemente me arrepiento de esto y me mata por que la peor parte de todo es que ODIO LASTIMARTE; No es que no pueda encontrar las palabras para decir que me preocupa que tu corazón pueda sentir lo mismo por que cuando pienso en ti mi mente se vuelve loca; Pero llego a la conclusión que solo tengo este loco sentimiento; He estado haciendo que alguien me espere, por mí; eres todo lo que pienso cuando estoy despierto o parte de cada noche y cada mañana; ahora sé que puedo ver tu cara y hacerte saber que no estoy tratando de causar un incendio con esta llama y solo hago este sueño como un recuerdo que hubiera querido vivir.
--------------------
Esto es diferente a lo que usualmente leo, pero es algo real. No todas las historias de amor tienen un comienzo, a veces tememos demostrar lo que sentimos y al final solo vemos a la persona que queremos irse... En lo personal me encanto este one shot, no es de mi autoria una persona muy especial para mi lo escribio, es mi prima que por si gustan seguir su cuenta es esta: Ladyrootsimagine17, no saben cuanto le insisti para que almenos uno de estos one shots lo escribiera ella y no me arrepiento del resultado pero tuvimos una pregunta para ustedes ¿Les gustaria saber que hubiera pasado si Jughead se hubiera dado cuenta de lo que Archie sentia o si Archie le dijera sobre esos sentimientos? Los leo y de nuevo gracias por el apoyo.
-Los ama Deliaisay.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jarchie, Beronica y otros más.
De TodoFragmentos de historias inventadas por mi de los personajes Archie Andrews y Jughead Jones de la serie Riverdale, algunos son AU y otras ligeramente relacionados a la trama original. Este libro también incluye one shots sobre las parejas Beronica (B...