10.Tsumiki se sale de control.

461 53 10
                                    

Nos reunimos en la roca Monokuma como era costumbre, me quedé pegada a Sonia la cual estaba viendo a mis mascotas con curiosidad y acariciaba su cabeza con un dedo, no cruzamos palabra sabíamos bien lo que venía y que uno de nosotros no saldría de aquí con vida.

A la hora de entrar por esas misteriosas escaleras eléctricas que salen de la nada, iba en medio de Fuyuhiko y Gundham como lata de sardinas, sentí a Champ-P brincar a mi hombro, al llegar al ascensor me puse a un lado de Gundham, nadie dijo nada, le susurré levantándome de puntas.

🐱: —¿Se queda Champ-P conmigo o quieres que te lo regrese?—

Gundham: Se volteo hacia mí y me respondió —Mejor déjamelo a mi, llegan a ser muy inquietos—

🐱: Le asentí con la cabeza y puse la mano frente a Champ-p para que el solo brincara se lo entregue a Gundham

Esperamos a que bajara el elevador y llegamos a la sala del juicio.

Cómo es de costumbre comenzamos a decir las pruebas y todo lo que vimos durante la investigación, haciendo énfasis en que la habitación estaba muy caliente y eso afecto las necropsias de Tsumiki, no puedo recordar con claridad lo que siguió ya que aún tenía un ligero síntoma de enfermedad y mi vista se nublo, me sentí mareada y busque con dificultad a Gundham, lo logré divisar pero no escuché a los demás.

Llegó a un punto que sacaron aquella bolsa con la cara de Usami del cine.

Hinata: —esa bolsa era una versión ilimitada, solo había dos y Mioda tenía esa bolsa en la cabeza cuando murió—

Ahora que lo recuerdo, Hinata fue el único que vio el vídeo de Mioda a punto de ahorcarse.

Nagito: —es cierto, entonces ¿debemos asumir que el que ganó la bolsa es el responsable?—

Monokuma: —si, es cierto—

Después de eso, vino la conclusión de que Mioda no se ahorcó sola, alguien la asfixió, pero aún no sabíamos que pasó con Hiyoko, nos tardamos un poco en analizar lo que pasó hasta que Sonia nos saco un poco de dudas.

Sonia: —pase a la habitación de Saionji por qué llevaba mucho rato encerrada en su habitación de motel, pero al verla entendí por qué no salía, estaba teniendo problemas para atarse el kimono. Le ofrecí mi ayuda y me dijo que no necesitaba ayuda que Mahiru le había enseñado como ponérselo correctamente. Así que le dije que probará en el salón de música ya que había un espejo muy grande—.

Sacamos la conclusión de que pudo haber estado en un momento incorrecto y lugar incorrecto.

Souda: —¿entonces Saionji vio al asesino?—

Chiaki: —eso parece—

Fuyuhiko: —¿Pero como pudo el asesino esconder el cuerpo de Hiyoko en pocos minutos?—

Chiaki: —eso es por qué estaba escondido desde antes que Hinata viera a Mioda—

Volví a perderme por un momento, al recobrar la conciencia, estaban empezando a sacar conclusiones y Tsumiki era la principal sospechosa.

Después de un rato de desenmascarar a Tsumiki empezó a gritar como histérica.

Tsumiki: —¿¡Por qué me culpan a mi?! ¡¿Es por qué estaba en el hospital?!—

Owari: —Hinata ¿Que estás diciendo?—

Tsumiki: —¡y-yo no sería capaz de hacer algo así!—

Las cosas se estaban poniendo muy tensas, y vimos una cara distinta de Tsumiki, muy histérica y de pronto cuando ya no había más que refutar solo dijo que era su deseo morir para reunirse con su ser amado, no sabemos a quien se refiere también nos dimos cuenta que Tsumiki también estaba enferma de desesperatitis.

Al momento de la ejecución nos quedamos observando cómo acostumbramos, sin embargo yo aún estaba sintiendo como si me desmayara en medio de la ejecución, Sonia se dió cuenta de mi.

Sonia: —!______-chan¡ ¡¿Estás bien?!—

Gundham volteo rápidamente hacia mí y yo solo me deje caer en el, de hay en más no recuerdo nada, después de eso desperté en mi habitación, Gundam estaba sentado cerca de mi cama.

Gundham: —¿Estás bien?—

🐱: —si, supongo que sí, solo me sentí mal durante el juicio—

Gundham: —lo note y quería ayudarte pero sabes que no podemos interrumpir—

🐱: —no te preocupes— sentí la mano vendada de Gundham posicionarse en mi frente.

Gundham: —parece que solo tenías los signos restantes de la desesperatitis—  me abrazo con cuidado

Sorprendida por su gesto solo correspondí su abrazo con lentitud y lo mire a los ojos con confusión, después me dijo.

Gundham: —estaban preocupados por ti— salieron de su bufanda sus hamster y mis dos conejillos de indias los cuales saltaron hacia mi.

🐱; —vaya tranquilos pequeños, estoy bien solo me lleve una impresión grande—

Al levantar la vista me encontré con los ojos de Gundham observando me fijamente, por lo que me incomode un poco, sin embargo,me senté en la cama con cuidado

🐱: —¿Y los otros?—

Gundham: —están en sus habitaciones—

🐱: —¿Tan tarde es? ! Gundham, Monokuma podría matarte si te encuentra aquí¡—

Monokuma: —upupupu, no se preocupen tortolos, Gundham me pidió permiso para estar aquí hasta que estuvieras bien—

Al voltear a Gundham estaba volteando a otro lado cubriéndose con su bufanda como es su costumbre cuando se apena. Yo solo sonreí un poco y lo abrace muy suave.

🐱: —eres muy tierno Gundham, gracias, si quieres puedes irte a tu habitación—

Gundham: —¿De verdad estas bien criatura del demonio?—

Asentí con la cabeza con una sonrisa alegre que me llamara así me daba un escalofrío, agradable pero escalofrío, sentí una ráfaga de viento fría.

🐱: —vaya, hace frío deberías cubrir a tus devas de la destrucción, este frío puede hacerles daño— esperaba la risa estrepitosa de Gundham pero por el contrario asintió con la cabeza y me agradeció.

Gundham: —bien, nos veremos mañana, si el poderoso señor de las tinieblas quiere— se levantaba de la silla y con su bufanda enredo a uno de mis conejillos de indias y me lo regreso, no comprendí por qué pero pareció agradarle a mi animal.

Cuando fui a abrir la puerta de mi habitación para que Gundham saliera, me tomo de la muñeca y me acerco a el dándome un beso en los labios por unos breves minutos, me quedé helada y al separarnos lo vi irse casi corriendo a su habitación.




Amor Animal (Gundam TanakaXlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora