Cap 6: Despidete...

15 2 8
                                    

No entiendo la situación muy bien , Ricardo esta muy preocupado y hombres seguramente armados están en la casa , tengo a mi madre en brazos , esta sangrando no se que hacer.

Los hombres están esparcidos por toda la casa , a cada esquina hay por lo menos uno intentando de encontrar el o los culpables del tiroteo , que somos nosotros , estamos a punto de salir , pero hay un soldado en la puerta , seguramente lo tienen todo planeado.

En ese momento pude ver a uno de esos hombres , son militares...? , pero se visten de negro y tienen más protección y armamento de lo normal , ¿por que Ricardo les tiene tanto miedo? , son militares solo intentan ayudar a la población en un momento de absoluta crisis.

Ricardo:- se acerca a mi oído y pone la mano para que no se escuche hasta el- no hagas ruido y no te interpongas en lo que voy a hacer , tapa los ojos a tu madre , todo tiene un por que , pero este no es el momento de explicarlo.

Sigo sin entender , pero tengo que confiar en Ricardo ciegamente esta vez , le tapo los ojos a mi madre y me quedo inmóvil en mi lugar , veo como Ricardo se acerca silenciosamente desde la espalda del guardia.

Justo antes de llegar , veo que saca el cuchillo de caza , ya entiendo esta parte , quiere cortarle el cuello , pero justo antes de que Ricardo llegue hasta el , otro guardia viene y interrumpe accidentalmente la situación.

???: Oiga Taylor , que acaso no escuchó al Capitán por la Rad...

No pudo terminar la frase dándose cuenta que Ricardo estaba detrás de el , el sonido del arma siendo cargada torpe y rápidamente apresuró a Ricardo , este se abalanzó sobre el guardia de al frente cayendo los 2 al suelo.

De inmediato los 2 se levantan , Ricardo esta detrás de el y el cuchillo esta en el cuello del guardia , al momento donde el se abalanzó hacia el lo corto un poco , pero ahora lo tiene como rehén.

El guardia de atrás no se ha percatado de mi presencia , el de al frente si , pero no dice nada para no morir , aprovecho de que Ricardo me dio una 9mm en el Refugio y yo la había recargado hace un rato.

Esta lista para disparar , es importante recalcar que estamos en una parte alejada de donde hay más guardias , el ruido que estamos haciendo no se escuchara fácilmente , dejo cuidadosamente a mi madre en el suelo para no hacer ruido , esta sabe en la situación en la nos encontramos por eso hace lo que Ricardo pidió.

Procedo a sacar mi arma lentamente y sin ruido , entre el guardia y Ricardo no pasa ni una palabra y siento que no hace falta , los 2 están conscientes de lo que va a pasar si uno hace un movimiento en falso.

Tengo miedo de que el guardia le avise al otro de mi presencia y que el único plan improvisado que tenemos se vaya a la mierda.

Tanto Ricardo como el guardia de al frente me miran con cara de "HAZLO DE UNA MALDITA VEZ!" , pero no tengo la valentía de hacerlo , tengo miedo de que algo pueda pasar.

Al par de unos segundos de esas miradas silenciosas procedo a hacerlo , me levanto de golpe y el guardia que tengo al frente no le da tiempo a reaccionar de la forma que es.

Segado por el miedo y la inseguridad de la situación disparo a lo estúpido por donde sea , sólo suenan disparos y más disparos , no se que pasa , es todo muy rápido y no puedo ver nada , mis manos duelen por el retroceso del arma.

De tantos disparos llega un momento donde escucho algo muy pesado caer al frente de mi , ese era el sonido que garantizaba que había caído , el arma ya no disparaba más y sólo se veían casquillos en el suelo , y vi su cuerpo , tenía un disparo en el cuello y parte de la cabeza.

Miro a Ricardo para saber que prosigue , este le quita el cuchillo del cuello al guardia y le golpea fuerte en la cabeza con el mango , le da otros 3 golpes para asegurar de que ya no se paré.

entre infectados...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora