🔸Tres🔸

16 0 0
                                    

Todos los miembros estaban ordenando el comedor, para poder almorzar.
la pareja Yoonmin, ponía la mesa, la pareja Namjin cocinaba y por ultimo, la Pareja Vkook jugueteaba y corría por la sala, haciendo enojar al mayor del grupo.

_Coño! Quédense quieto mocosos!_ Gritó enojado Jin.

_Dejalos, están jugando..._ Habló Namjoon, ya que el siempre defendía a aquel dúo imparable.

Jin solo miro de una manera poco amistosa a su novio.
En ese momento entro Hobi, que casi fue tumbado por los niños que corrían felices.

_¡Quédense quietos! ¡Pequeños desastrosos!_ Gritó Yoongi, esta vez.

Jimin se unió a la pareja vkook, que ahora disputaba por el control.
Ahora la maknae Line disputaba por el control, hasta que Yoongi se lo quito a los tres.

_Ya Déjese de joder, ustedes dos vallan a sentarse  y tu tambíen nalgón_ Habló Yoongi, a sus dos amigos menores y a su pequeño novio.

Cuando Jimin se sentó entre medio de su novio y Jungkook, Yoongi tomó rápidamente la mano de Jimin y cruzó la otra por sus pequeños hombros.
Jimin lo miro extrañado, ¿Que le pasaba? ¿Jungkook había hecho algo mal?.
Jin les sirvió la comida, todos comían con ganas, ecepto Jimin.
Jin lo mito extrañado.

_¿No te gusta él Kimchi, Jimin?_Preguntó el mayor.

_¿Eh?, no, no es eso... Disculpen_ Hizo una reverencia y se fue.

_Yo voy por él..._Habló Yoongi.

Jimin se había encerrado en su habitación, con sus audífonos puestos.
Yoongi lo vio y se sentó a su lado.
Jimin miro como su novio se quitaba su calzado.

_¿Tú tampoco comes?_ Habló sin dejar de ver si teléfono.
Yoongi no hablo, solo se sentó y le quito a Jimin sus audífonos.
Cuando el menor estába por reclamar, el peliazul tomó a su novio y lo sentó en sus piernas.

_Te amo y mucho._ Habló Yoongi escondiendo su cara en el cuello del menor.

Jimin solo soltó un suspiro.

_igual yo, Te amo_

                                [...]

Taehyung se encotraba haciendo unas cosas que Namjoon le había pedido, mientras que Kook jugaba con una figura de acción junto a él.
Jungkook era como un pequeño niño que en este momento estaba molestando a su histérico novio.

_¿Porque no juegas conmigo? Me aburro soltó_Habló Jungkook haciendo un puchero.
Taehyung lo miro y luego devolvió su mirada a aquellos papeles que debía cellar y firmar.

_Lo siento Jungkook, estoy ocupado, juega tú_Habló seco.

Jungkook lo miro confundido, ya que el mayor casi nunca le habla asi.
Siguió jugando solo, hasta que pasaron dos horas y media.
Noto que su novio estaba estresado y quiso ayudarlo de alguna manera.

_Hyung , ¿Vamos por un helado? ¿Sí? Porfavor_ Rogó el pequeño.

_No. Te dije que estoy ocupado ahora._Habló seco.

Jungkook se estaba cansando de que su novio lo ignorará,  entonces empezó a rogarle y mover su brazo para captar la atención de su mayor.

_TAEEEEE, estoy aburrido, TAEEEE_

Intento llamar su atención, pero este solo se dedicaba a ignorarlo.
En un momento Kook movio bruscamente el brazo de su hyung e hizo que volcará toda la tinta en aquellos papeles tan importantes.
Jungkook había colmado la paciencia de su novio.

_¡JUNGKOOK! ¡QUÍTATE DE AQUÍ,  JODER! ¡ESTROPEASTE TODO MOCOSO! ¡VE A MOLESTAR ALGUIEN MÁS BUENO PARA NADA!_Gritó Taehyung ya harto de su pequeño novio.
Jungkook se quedo estático, era la primera vez que su novio lo gritaba de esa manera.
Sus ojitos se aguaron y comenzó a llorar.

_L-lo siento... perdón N-no me grites..._Habló entré sollozos.

Taehyung lo miro aún enojado y volvió a gritarle.
En ese momento había olvidado la enfermedad del maknae.

_¡TE DIJE LARGO!_Gritó otra vez.

Jungkook comenzó a llorar con más fuerza, hasta que calló al piso.
En ese momento Taehyung entro en razón.
Tomó al chico en sus brazos lo levantó.

_Nonono... soy un imbécil... ¿DIOS QUE HICE?_ Gritó.

Había entrado en pánico, Kook no reaccionaba.
En ese momento entro Jin y vio al culpable de una manera poco amistosa.

_¡IDIOTA! ¡SABÍA QUE PASARÍA ESTO, MALDICIÓN!_Gritó.

_¿QUE EST- Namjoon se interrumpió a sí mismo al ver a su amigo con su novio em brazos.

Los tres chicos tomaron sus chaquetas y salieron volando hacia el hospital.
Al llegar allí, recostaron a Jungkook en una camilla.
Los tres chicos salieron fuera del consultorio.

_Fue mi culpa... tenias razón Jin... lo nuestro nunca debió haber sido_ Habló Tae.

_Cállate imbécil, ahora vas a cuidar de tu novio cuando salgamos de aquí, Si le vuelves a hacer algo, te las veras conmigo_ Dijo Jin al borde del llanto.

_Basta los dos._ Esta vez Nam los hizo callar.

Los tres chicos se quedaron callados cuando vieron al doctor salir del consultorio.

_¿Familiares de Jeon Jungkook?_ Preguntó mirando hacia todos lados.

Taehyung se levantó rápidamente junto a sus hyungs y corrieron hacia él.

_S-soy su novio... ¿Puedo pasar a verlo?_Preguntó.
El doctor solo Asintió y dejo pasar a los tres chicos.

_Hola lindo, ¿Como te sientes?_ Habló Taehyung

_Bien... supongo ¿Que me paso?_Preguntó mirando a sus mayores.

Jungkook no recordaba nada de lo sucedido.
Taehyung iba a hablar, pero Seokjin lo interrumpio.

_Ayer te caíste de las escaleras y quedaste inconciente, Tae logro agarrarte, gracias a dios nada malo sucedio._ Habló calmado.

_Oh... Gracias Hyung_ Habló con sus mejillas enrojecidas.

_Tranquilo campeón,  estarás bien, te lo prometo_ Habló Nam.

Tae dejo un beso en su frente y acompaño a Seokjin y Namjoon hasta la salida.

_Gracias... por no decir nada._

Jin soltó una carcajada.

_No lo hice por ti, fue por él, nunca haría nada por ti._Dijo su última palabra y se marchó.

Es fue un día largo para la pareja vkook.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
menciona un usuario





▪Detrás De Escena▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora