.1. Jm

564 57 6
                                    

-Nana: Jovencito Jimin ya es hora de levantarse , su madre lo esta llenando hace 2 horas.

-Porque , es muy temprano. 5 minutos mas si.

-Nana: No , ya durmió demasiado , Levantese.

Hay nana , como molesta mi madre pero bueno ya me hicieron el favor de quitarme el sueño.

-Ok ok , haré lo que tu digas.

Pero recordé que hoy mi padre dará un discurso en frente de las personas mas poderosas de toda Corea.
Entro mi madre;

-Jimin hijo , que bueno que al fin estas despierto, toma ve a vestirte y Por favor te lavas bien el rostro , recuerda que tu padre quiere que estemos lo mas impecable que podamos.

Mi madre salio de la habitación y mi nana me dijo;

-Su desayuno estará listo en 5 minutos jovencito Jimin.

Después que mi nana salio, empeze a vestirme pero primero lavarme el rostro como lo dijo mi madre y trate de que mi cabello no estuviera desordenado.
Tarde 10 minutos pero al fin termine, fui al comedor para que mi nana me diera mi desayuno.
Valla como siempre comiendo solían solito.

-Mama: Apresurate hijo , ya es muy tarde.

-Y papá?

-Mama: El nos esta esperando allá Jimin.

Subí al carro y nos dirigimos al Centro en donde todas las actividades importantes la realizan allá.
Había demasiada gente y entre esas todas las personas poderosas, millonarias de toda Corea.

Pero había un chico que me llamaba demasiado la atención , el no dejaba de mirarme y me sentía algo incomodo.

-Thg: Hola Jimin , como estas?

Era mi amigo Kim Taehyung , el es hijo del duelo de todas las empresas de Corea y por lo cierto muy amigo de mi padre.

-Hola Taehyung, te vez bien amigo.

-Thg: La verdad no me gusta usar esto , pero mi padre me obliga a usarlo y hace demasiado calor.

-Lo se, igual estoy yo.

El evento dio inicio y tenia que estar al lado de mi padre cuando lo mencionen.

-Muy Buenos días Señoras y Señores , y querido Señor Presidente , Hace algunos meses nuestras familias mas prestigiosas y millonarias nos brindaron de su ayuda para darle a unos niños una escuela para que puedan seguir estudiando ya que ellos son el futuro de Corea.

{ Todos aplauden }

Mencionaron algunas personas y ellos daban con su familia muy elegantes por lo cierto.

-Y con ustedes el señor Park , fuertes aplausos - me levante de mi silla y fui a pararme a la par de mi padre.

Sentí de nuevo esa mirad hacia mi, así que disimuladamente mire donde estaba ese chico y si el no dejaba de mirarme.
Mi padre tardo un poco con su discurso y yo ya me había cansado, tenía muchas miradas posadas en mi, todas las chicas no dejaban de verme y sonreírme.

-Al fin - dije, no tan alto porque si me escuchan, tremenda regañada que recibire de mi padre.

Le dije a mi nana que iría al baño y si mi madre pregunta por mi que le diga que fui a comprar.

Me aleje de ese lugar en busca de un baño , se que si mi madre se entera , la mataría de un infarto.
Sentí unos pasos acercándose a mi y me dijo;

-Hola soy Min Yoongi - me di la vuelta y era chico que me observaba.

-Hola Mi Nombre es Park Jimin , es un gusto conocerte Min Yoongi.

El chico era súper lindo de cerca y creo que me gusta
¿Sera Amor a primera vista?
No lo se , he tenido varias novias pero solo están conmigo por que soy millonario.

Las ganas de ir al baño desaparecieron.

-Min: Oye quieres un refresco o creo que me rechazaras.

El chico bajo su rostro pero para contentarlo le dije;

-Si claro, de Uva por favor. - le Sonreí y el hizo lo mismo

El pidió de piña y uno de uva , sabia rico y me gustaba , nunca antes había tomado un refresco así en esa situación.

-Jovencito Jimin al fin lo encuentro y.... Quien es el?

Por favor que no le diga nada a mis padres

-Es un amigo , por favor nana , no le digas nada a mis padres, ellos me matarían.

-Nana: Esta bien pero apresurese antes que su madre venga buscarnos a los dos.

Le di un tarjetita a Min Yoongi para que pueda llamarme

-Es para que puedas llamarme , adiós .

El sonrió y guardó la tarjetita y nos fuimos corriendo rápido hasta llegar donde estaba mi madre.

El evento tardo pero al fin estaba de regreso a mi casa y solo quería descansar .
Mi teléfono vibro y fui a ver que era, un numero desconocido abrí el mensaje;

{Mensaje}

-Hola Park Jimin , soy Min Yoongi, este es mi numero.

-Hola Min Yoongi!

-Y como estuvo el evento?

Eso me pareció raro , porque me pregunta eso. Si el estaba ahí

-Porque me preguntas
eso, no estuviste ahí?

-Claro que si Park Jimin ,
Pero me tuve que ir porque acompañe
a un amigo hacer
un mandado.

Tenia sentido , pero a ¿donde se iría ? , tardamos mucho tiempo hablando y era un chico educado y lindo por lo cierto , solo se que el día que se entere mi madre me matará pero de todas formas ya no le hablaría.

- Min Yoongi , es lindo
Solo se que las personas están conmigo solo por el dinero, solo deseaba encontrar a una persona que sea diferente, que me quiera y no este interesada en el dinero.

🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸
Bueno ahora Jimin. Tendrá que ocultarle a sus madre la amistad que tiene con Yoongi pero mas adelante veremos que pasa con esa amistad y posiblemente romance ❤

<[VIVA EL YOONMIN]>
Cuidense mucho y no olviden de votar y comentar ❤

Aviso: Los días Lunes, Miércoles, Viernes , estaré actualizando los capítulos de esta historia.✨❤🔸🌼

Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora