27. Osama Mayor, Baño y Abuso (Maratón 1/2)

532 49 14
                                    

_______ West Kaspbrack:

-¿Dónde estabas? Casi nos vamos si ti.- dijo Payton sentado en el auto.- Bobbie estaba tan impaciente que Lee, Harley y Ross tuvieron que adelantarse con ella y las chicas.

-Solo tuve que arreglar unas cosas.- dije tranquilamente con una linda sonrisa. Subí al auto de Jordan y segundos después arrancó dirigiéndonos a "Milkshakes and More".

- Me enteré que hoy era noche de karaoke y obviamente tenemos que estar ahí.- dijo el gemelo de nuestro conductor emocionado. Era muy bueno cantando y le encantaba demostrarlo.

-Claro que iremos, me relaja saber que no tengo tarea para mañana.- Corey miraba su agenda felizmente, para cualquiera de nosotros era un milagro cuando no teníamos que hacer tarea.

Al parecer éramos los ultimos en llegar ya que los autos de Lee y Ross ya estaban ahí. Bajamos de nuestro auto y entramos al lugar. Debo reconocer que está cafetería era una de mis favoritas desde que llegue al pueblo.

-¡Por aquí!.- grito Bobbie con una malteada en las manos. Nos dirigimos hacia ellos y rápidamente se acercaron a pedir nuestra orden.

-Bueno, ya que estamos todos reunidos quería dar dos anuncios muy importantes.- dijo Harmony apenas la camarera se retiró con nuestras órdenes.- el primer aviso no es sorpresa más que para ________.- yo me sorprendí, creí que no habían secretos en el grupo.- hemos estado hablando y todos concordamos en que estas lista para ser la Osama Mayor.- dijo Harmony mientras me sonreía calidamente al igual que todos. Yo no sabía siquiera como reaccionar...- se que te hemos tomado por sorpresa y que esto no es exactamente lo que esperabas cuando este momento llegara pero has demostrado ser digna de esto y no queríamos esperar más.- ella se desató el pañuelo de su cabeza y me lo extendió, era el símbolo del grupo... era igual al mío sólo que con colores más obscuros. Desate el mío de mi muñeca y lo entendí hacía ella. Lo tomó y yo tome el otro...creo que era oficial. Me sorprendía que no era necesario un juramento o algo así. Era una acción tan simple que no me parecía real.- Ahora eres la Osama Mayor...lo vas a hacer bien.- susurro Harmony al borde de las lágrimas, se levantó de su lugar y fue hacía mi para darme un abrazo mientras todos sonreían.

-Prometo dar lo mejor de mi.- dije hacía todo el grupo quienes aplaudían y me felicitaban.

-Y después de todo este espectáculo.- dijo Lee intentando calmar a los demás quienes todavía estaban alborotados.- la segunda noticia que Harmony quería dar a conocer es que mañana se nos unirá un nuevo miembro al grupo.- yo me emocioné cuando esas palabras salieron de su boca, estaba feliz por no ser más la novata del grupo.- su nombre es Dylan y es un chico que viene de California para unirse a nuestra escuela el día de mañana.- estaba muy entusiasmada de poder dar la bienvenida a un nuevo miembro. No podía esperar a ver como era.

...

Estaba escuchando a Johan cantar "Footloose" cuando una sensación de ardor baste familiar se hizo presente en mi abdomen. Sabía lo que significaba, me paré de mi lugar como si nada pasaba y me dirigí al baño. Corrí y me encerre en el último que era para discapacitados, me fui a una esquina y me tire ahí mientras me retorcia con una mano tapándose la boca para evitar que mis quejidos y gritos se escucharan.

El dolor aumentaba cada vez más, parecía que nunca iba a parar. En estos momentos clamaba al cielo por que por la puerta aparecieran mis amigos...eran en estos momento cuando más los extrañaba, al menos con ellos no tenía que pasar por esto tirada en algún lugar, tragandome el dolor y totalmente sola...

Por fin el dolor se detuvo, respire intentando calmarme mientras me secaba el sudor y las lágrimas de la cara. Levante la camiseta que llevaba y mire cuando había avanzado, está vez había dolido más que las últimas veces... y también había avanzado más. Estaba cubierta totalmente por esa malditas cosas, desde el vientre hasta por debajo de mis pechos.

Solté un suspiro muy pesado cuando decidí que era hora de seguir con mi vida. Salí del baño y fui al lana manos para arreglar mi cabello y mi maquillaje... me veía realmente mal.

La puerta del baño se abrió mostrando la hermosa silueta de Abril, ella se quedó inmóvil cuando me vio. Yo intente sonreír pero en lugar de eso los logré hacer una nueva de dolor y mis ojos se cristalizaron.

-¡Ay Abril!.- corrí a abrazarla mientras dejaba las lágrimas salir.- ya no puedo más.- susurre en su oído una vez estaba entre sus brazos. Ella me acogió mientras acariciaba mi cabello.

-Pero que te han echo ________.- preguntó ella preocupada.

-Solo... ¿podemos ir a mi casa?.- le dije separándose un poco de su anatomia.- quiero irme de aquí.- ella asintió un poco confundida.

-Claro...solo, vengo con los chicos. Tengo que avisarles que...- yo la tome del brazo bruscamente. No quería que ellos se enteraran, no quería que me vieran tan derrotada.

-¡No!.- dije mirándolo con preocupación.- no puedes decirles...yo no quiero que me vean así. Sólo vámonos ¿si?.- ella me miro y dudó por unos segundos pero terminó asintiendo.

Salimos del lugar a hurtadillas y tomamos un taxi a mi casa. Cuando llegamos subimos a mi cuarto y nos encerramos ahí.

-Necesito que me digas que pasó...- dijo Abril mientras yo me cambiaba a la pijama poniendome de espaldas a ella para evitar que viera las raices. Una vez lista las dos nos acostamos bajo la suavidad de las sabanas de mi cama.

- No lo se...- mentí.- supongo que fue un ataque de estrés. Acabo de ser nombrada Osama Mayor y no creo que esté preparada para esa responsabilidad.

- Que alivio...creí que sería algo más grave.- no tienes idea Abril.- ven aquí.- dijo abriendo sus brazos, yo me acomode entre sus brazos y cerré mis ojos aspirando su aroma. Había extrañado mucho a esta chica, era como la hermana que nunca tuve...- todo va a estar bien ________, te lo prometo.- esas palabras me clamaban, estaba tan en paz que cuando cerré los ojos me quedé dormida al instante.

Abril Martinez:
Había pasado algunas horas cuando escuche voces y pasos por el pasillo. Salí de la cama trantando de no despertar a ________. Una vez fuera de la cama salí de la habitación y me dirigí a la de Eddie donde sabía se encontraban todos los demás.

-¿Dónde estabas? Creímos que te habían raptado.- dijo Richie cuando me vio.- me tenías preocupado.

- Me encontré con la castaña en el baño del lugar...- todos me miraron automáticamente cuando pronuncie el apodo de _______.- no se veía nada bien así que la traje aquí.- las miradas de los chicos reflejaba preocupación.

-¿Qué le paso?.- Eddie fue el primero en preguntar.

-Esta bien...creo. Dijo que había sufrido un ataque de estrés.- suspire recordando la imagen de la que era mi mejor amiga.- pero creo que es más que eso... se le veía ojerosa, muy flaca y se veía acabada. Siento que hay mucho que no me dijo.

-¿Es es estas diciendo qu q q que e est es está enferma?.- logró pronunciar Bill con notoria preocupación.

-Tal vez...- susurre pensando.- yo creo que alguien la está lastimando. Cuando ella se cambió vi su cuerpo de espaldas tenia moratones y marcas de dedos... creo que.- no pude terminar la frase dejándola al aire.

-Estan abusando de ella...- susurro Stan diciendo lo que nadie se atrevía a decir.








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BUENO CHICAS HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY.
ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHO.

ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO DE UN MARATÓN.

ASÍ QUE ESTÉN PENDIENTES POR QUE EN ALGUNAS HORAS SE SUBE EL SIGUIENTE.

COMO SIEMPRE, ESPERO LEER SUS COMENTARIOS.
AMO LEERLOS Y RESPONDERLOS.

HASTA AQUÍ MI REPORTE.
LAS AMO.
BESOS.
BYE

Vivamos...- (Bill Denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora