Aquella noche

10 0 0
                                    

Esta es la historia de un chico destrozado, tanto por dentro como por fuera a su parecer, todas las noches eran iguales, él trataba de dormir, pero nunca podía, siempre tenia ese dolor en la cabeza que le hacia prácticamente todo imposible.
Tras un verano lleno de mierda por todas partes, decidió que era una buen momento para escapar unos días a Londres con sus hermanos, para así poder distraerse de todo e intentar empezar un poco de nuevo a escasos días de empezar 1 de bachiller.
El día antes de irse a Londres, invitaron a este chico a una cena con algunos de los amigos de su hermano para despedirse de él ya que se iba a vivir allí.
Al llegar allí, en lo primero que se fijo este chico es que había una chica junto al grupo de amigos de su hermano a la que no conocía, cuando ella subió su cabeza y el pudo verla, le pareció que era una chica preciosa, le brillaban los ojos y tenía la sonrisa mas bonita que había visto nunca. Cuando se sentaron en la mesa para cenar este chico y esta chica se sentaron juntos, y el chico muy nervioso intentaba acercarse a ella para conseguir hablar y conocerla algo mas, aunque este chico era muy muy tímido.
Cuando ella se fue, él se quedo con muchas ganas de haber hablado algo mas con ella, aunque fuese solo para saber sus gustos o aficiones.
Aquella noche, este chico se fue a la cama nervioso por dos razones, al día siguiente cogía un vuelo y no le tenia mucha confianza a los aviones que digamos, y por otra parte, sabia que esta chica iría al mismo instituto que el, por lo que quería que le tocase junto a ella en la misma clase.

Aquella chicaWhere stories live. Discover now