FINAL :(

1.5K 63 5
                                    

Cartas para Miki.

Famous:

Miki... Gracias a ti hemos conseguido librarnos de Mikel, gracias por todos los buenos momentos que hemos vivido junto a Natalia y los demás, de verdad, eres un tio maravilloso, nunca me voy a olvidar de ti.

María:

Miki, tio, por que coño tu?! No es justo, no deberías haber acabado así, pero gracias a ti, Natalia ahora esta mucho mas tranquila, Marta esta fuera y esta siendo muy feliz conmigo, aunque a veces discutimos, como cualquier pareja, no crees? Gracias por todo, te conocí de pequeño y ya sabía que ibas a ser un buenazo conmigo desde el pricipio, nunca te voy a olvidar.

Carlos:

La verdad, no te he llegado a conocer mucho, pero me duele, me duele que tu hayas acabado de esta forma, que hubieras muerto delante de mis ojos, pero la vida es así, no? Nada es para siempre, pero, me hubiera gustado estar mas contigo, la verdad. Descansa en paz, todos somos felices ahora.

Marta:

Miki, esto no te lo voy a perdonar nunca, eres tonto... Con las ganas que tenía yo de verte después de salir... Gracias por todo, siempre contigo han sido todo risas, y la verdad te sobran cojones para todo, has sido como un hermano para mí de verdad, espero que estes tranquilo durmiendo, te agradezco muchisimo todo lo que has hecho estando a mi lado, te quiero muchisimo.

Alba:

Bueno Miki, quería darte las gracias por todo, me lo he pasado muy bien a tu lado, gracias por haberme salvado de Mikel, a mi y a todos. Ahora estoy perfectamente con Natalia, aunque a veces es un poco cabezota, pero la quiero demasiado... Gracias por todo en serio, no sabes lo que te echamos de menos todos, Natalia siempre se lleva el mechero que le diste a todos lados y aún sigue llorando algunas noches al igual que todos... Te echamos de menos, eres un héroe.

Natalia:

Miki, idiota... Por que esto ha acabo así? Nunca pude agradecerte todo lo que hicistes por mi. Tengo un hueco en el corazón, por que me falta tu risa, tus abrazos, tus consejos... Eres como un hermano para mí. Después de que Mikel se suicidara fueron en busca del cuerpo, si que nos acusaron por haberlo matado, pero Famous lo había grabado todo, así que todo salió bien. La verdad, por mucho que Mikel me hubiera hecho tanto daño, si que me ha dolido su muerte, pero bueno... Con el no podía ser feliz. Ahora vivo en el piso de Alba con María y Marta, la verdad nos lo montamos muy bien, sigo trabajando en la cafetería con Alba y bueno, Alba me encanta, no sabes cuanto, de verdad desde el primer momento me ha vuelto loca... Otro dia vengo a verte y te contaré que tal todo vale? Te echamos de menos, traviesillo. Ah! Y que sepas que aún tengo el mechero... Duerme bien.

FIN

Gracias por todo el apoyo que me habeis dado con la novela, la verdad ha sido mi primera novela en publicar, y si, ya se que he tardado muuucho tiempo en terminarla pero ya esta.

Sinceramente, me ha encantado hacer esta novela, incluso amigos míos me han dicho que les ha encantado la novela y que les ha enganchado un montón y eso es lo que me impulsa a seguir.

Wow, 30K!! No me lo esperaba para nada la verdad, de verdad muchas gracias por el apoyo.

Pero este no es el final!! Voy a empezar una nueva novela, también va a ser sobre Albalia pero va a ser completamente distinta a esta.

Probablemente publique hoy el primer capítulo de la nueva novela, que es información sobre algo muy importante que teneís que entender antes de empezar la novela.

Creo que os va a gustar, o eso espero, me ha dado mucha pena terminar esta novela y mas con este final, pero todo termina.

Estar muy atentos! En nada empiezo con la nueva novela! Muchas gracias!!!

Mi única drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora