*Este fanfic no contendrá tantas groserías como en la película, lamento que no tenga el mismo humor.*
Introducimos a Alex, un chico nerd maravillado por el cosmos y las estrellas, tanto los satélites o cualquier alguna otra cosa que tuviera que ver con eso lo fascinaba totalmente. El pelirrojo se encontraba en su cuarto viendo vídeos de la NASA en su computadora con multi-pantalla, era algo nuevo que al parecer estaba interesante.
-Y tú retenedor? -le preguntó su madre mientras se acercaba a las cortinas para abrirlas.
La luz del sol hizo que él saliera de su trance y se volteó para ver a su madre.- Mamá, la nasa está probando propulsores que usan combustible sólido, pueden incinerar lo que sea! -dijo contento.
-Se nos olvida algo?.. -lo ignoró por completo y siguió revisado cosas que habían en una mochila.- filtro solar.. empacado! Estás listo!? -preguntó emocionada.
-Unos minutos más. -pidió mirándola a los ojos.
-Amor, ya pasaste mucho tiempo en esa silla..
-Si te preocupa mi postura, la silla es ergonomica! Mira -se movió un poco en ella para enseñarle.- mi columna se alinea perfectamente.
-Alex.. cariño, hay un mundo entero más allá de esas pantallas, no te preocupes. Vas a hacer amigos. -decía ella para animarlo a ir al campamento.
-Ya tengo amigos.. -señaló a la pantalla para que vea que un "amigo" le mando una imagen graciosa.
Su madre nadamás dió un pequeño suspiro.- Anda, vámonos.
Tenía una expresión de desacuerdo en su cara, se levantó de su silla de regañadientes y agarró sus dos cubos de Rubik de la mesa para irse con su madre.
*****
Ahora introducimos a Dariush, un chico de tez oscura con padres millonarios que lo tenían absolutamente todo, estaba en su gran mansión bajando las escaleras mientras bailaba la canción de ESSKEETIT de Lil pump, y no le importó que el mayordomo estuviera caminando a su lado, bailó con aún más intensidad.
Salió al frente de la mansión en donde se encontraban sus padres. Él al igual que Alex, tenía que ir al campamento.
-Adiós mamá. -se despidió abrazándola.
-Habrá muchas niñas lindas, Dariush. -dijo su padre sonriéndole y haciendo ese típico movimiento de cejas.- Ve por ellas. -chocaron sus manos.
-No seas guarro, papá. -exclamó él sonriente.
-Dariush.. -agarró su hombro para después darle un abrazo.- Te quiero hijo.. Pase lo que pase. -se dieron un último saludo de manos para ya que el chico se fuera a su destino.
Llamó a su mayordomo para que se montara al carro, pues él iba a llevarlo al campamento.
*****
Vamos con ZhenZhen, una chica asiática y muy callada, pero es la más astuta de todos. Se encontraba en el aeropuerto para tomar un avión para ir a su campamento soñado, pero como iba sola sabía muy bien que no la dejarían pasar. Así que se las ingenió y le pidió a un hombre desconocido que andaba por ahí que fingiera ser un familiar de ella a cambio de dinero. El hombre aceptó gustoso.
Lo que les hizo tomar tiempo fue a al momento de dar la visa, pues el hombre que estaba ahí no confiaba en que fueran parientes.
-Cuál dijo que era su parentesco? -preguntó nuevamente el hombre con el ceño fruncido.
-Es mi sobrina. -dijo el hombre que estaba con ella convincente.- Es hija de mi cuñada, se nota en los ojos.
El hombre ahora si les creyó.- A qué vinieron?
-A un concurso de deletreo en camarillo.
-Cuantas "L" tiene camarillo? -le preguntó burlonamente a el hombre a la chica, debido a su estatura, parecía más pequeña.
Ella levantó una de sus cejas y le clavó esa mirada profunda que ella tenía. El hombre que estaba a su lado no supo responder y se puso nervioso. Más ella respondío de una manera muy original. Le sacó el dedo del medio y luego el dedo índice, respondiendo la pregunta que le había echo de todas formas.
Y en ese mismo silencio el hombre nadamás levantó sus cejas y le aceptó la visa. Ella la tomó y siguió caminando derecho.
-Te va a ir bien en este país! -le dijo el hombre a ZhenZhen mientras la vió irse.
Su "acompañante" comenzó a hacer una danza rara moviendo los hombros porque todo había salido a la perfección.
-Bien, ahora si. Pago. -extendió su mano esperando a que le diera el dinero.- Te falta.. No, más -ella le dio más dinero. -Eso es, fue un placer negocios contigo.
ZhenZhen se dirigió a la salida y sonrió la ver la ciudad.
-A dónde? -preguntó el hombre del taxi donde se había montado.
Ella no respondió pero si le mostró un pequeño brochure con la foto y el nombre del campamento al que iría. El taxista lo iba a agarrar para verlo mejor pero ella no quiso, así que tuvo que voltearse.
-El fin del mundo? Ok. -y comenzó a conducir.
*****
Y por último pero no menos importante, Joyce. Una chica valiente y miedosa a la vez. Tenía el cabello castaño claro y le llegaba a los hombros, unas rebeldes pecas por toda su cara, y unos ojos verdes bonitos.
Estaba en su cuarto ya entrando las últimas cosas a la mochila, su libro favorito de Wonder, unas pulseras de colores pasteles y su teléfono.
La cerró, ya estaba todo terminado para irse al campamento. Pero luego vió en su estante, su cosa más odiada en todo este mundo. Se acercó y las miro por un momento solamente pensando :
¿las llevo o no las llevo?
Pensó en las consecuencias que podían pasar, una de ellas era su tía llevándolas de regreso a ella a media de cualquier actividad del campamento. Rodó los ojos y las metió todas a la mochila.
-Tia, ya estoy lista! -dijo entrando a la sala.
-Qué bien.. llevas tus pastillas? -preguntó ella preocupada.
-Si, pero ya no las necesito, sabes?..
-No no, nada de eso. Usalas ok? Prométemelo. -la miró a los ojos seriamente, causándole escalofríos.
-E-está bien, lo prometo.. -desvió su mirada al piso.
Salieron a poner la maleta de Joyce en baúl del auto y ambas se montaron. Su tía aún no arrancaba, tenía el volante en sus manos y tenía la mirada perdida hacía adelante.
Esos comportamientos raros de su tía hacían incomodar horriblemente a la chica. Solo dió un pequeño suspiro y se enderezó en el asiento del copiloto.
-Joyce, quítate la mochila de la espalda y ponte el cinturón. -dijo la tía reaccionando y encendiendo el auto.
Ella hizo lo que le pidió y comenzó a conducir despacio hacía el campamento.
Hola!
Gracias por leer!💕
ESTÁS LEYENDO
Criminal; Gabriel y Tu.
Fanfiction❝¿Qué les hace pensar que llegaremos más lejos?❞ ❝No hay opción..❞ ❝Nos toca a nosotros salvar el mundo.❞ Cinco chicos desconocidos y totalmente diferentes trabajando juntos, mientras solo pensaban en disfrutar de un simple campamento de verano. Sin...