Hablando con Shoto 1/3

376 33 5
                                    

Pov Kanashī

-¡¡NANI!! E-etto...-Nyeeeee etto...

¿Porqué me ha pasado esto?...
Es...muy...confuso.

Me toco la cara y la noto arder.

Estoy...flotando...

Tsk...esto no es nada normal...
La gente no va besando a otras personas así como si nada...
...por lo menos no en el mundo en el que yo vivo...Y no creo que sean alienígenas...

¿En algún país se saluda así...?
Ahg...no sé.

Pero...sería raro...en cualquier caso...sería una despedida...¿No?

Todo esto...es muy raro...

Al cerrar los ojos...revivo...¿esas dos...des...pedidas...?

Nyeeeee vuelvo a notarme el rostro arder...

-¿Kanashī?...estás...flotando.-Una tranquila y serena voz me saca de mis pensamientos.

Es Shoto.

Al parecer ha entrado en el hospital...Y no me he dado cuenta.

Me doy cuenta...de que no le he respondido.

-S-sí lo, lo sé. Jejejeje. -Río un poco.
-Lo siento...estaba distraída...pensando en algo...que me ha pasado recientemente.

-¿Te agarro? O...supongo que no te aparecerá demasiado...porque no somos muy...amigos...-Le interrumpo.

-¡No! ¡Claro que qui-quiero Shoto!-Él abre sus ojos...Y se sonroja levemente. Yo también...para qué mentirnos.

-De...de acuerdo...Kanashī...-Se pone justo debajo de mí y libero tranquilamente.

-Gra-gracias...-Me agarra y nos quedamos unos minutos sin decirnos nada.
No hace falta.
Se está bien...así.

Poco después...me suelta dejándome en el suelo.

-¿Te molestaría si lo hablo un poco... contigo? Mmmmm... da, da igual...no te quiero liar con mis cosas.

-En serio, no me molesta...es más sí tu necesitas hablar con alguien puedes hablar conmigo. Somos amigos después de todo...Y...tú...¿Confías en mí?

-Shoto...claro que sí. Somos amigos.
No nos conocemos desde hace mucho. Dos días exactamente. Aunque yo ya te vi en el Festival deportivo... estuviste fantástico.

-Arigato...-Me sonríe. Ah...¿Por qué es taaan kawaii cuando sonríe? Kyaaaaaaaaaa

Ahora le devuelvo la sonrisa.

-¿Quieres ir a mi cuarto? Ya se han acabado las clases...¿y ya puedes irte?

-Claro que se puede ir ya...cuando entró el joven rubio ya podía irse.-Recobrery girl apareció asomada por la puerta.

¿Desde cuando estaba ella ahí?
Tengo miedo.
Debe ser de la mafia china.
Te mata cinco veces antes de que toques el suelo.

Al oír esto Todoroki se pone un poco más serio.

-¿Vamos?-Le asiento con la cabeza.

-Adiós y gracias Recobrery Girl.-Me inclino hacia ella despidiendome y dándole las gracias.

-Adiós muchachos y Egao ...

-¿Sí?

-Ten mucho cuidado cuando te excedas con tus koseis...y será mejor que no se agrande más tu harem...-Me pongo toda roja. Ella se pone ha reírse, Shoto y yo no vamos discretamente.

¿Desde cuando lleva escuchando...Y observando?
Esta mujer...da un poco de miedo.

En cualquier caso, agarrados de la mano Shoto y yo nos dirigimos a su cuarto.

Pov Shoto

...

¿Porqué me siento de esta manera?

¿Porqué me siento tan agusto cuando ella está a mi lado?

¿Porqué me noto la cara arder?

¿Porqué su mano es tan cálida y suave?

Aghhhh

Ella...¿Porqué es tan linda?

¿Porqué no puedo evitar sonreir cuando ella lo hace?

...

¿Porqué me siento tan bien llamándola por su nombre?

Porque si no es de mi familia...por su nombre no llamo a nadie así...

Esto...es muy confuso.

Con paso más o menos acelerado llegamos a mi cuarto.

Abro la puerta y seguidamente la invito a que pase.

Lo hace y luego paso yo por ese portal de color marrón. Luego cierro sin hacer ruido.

-¿Dónde me siento? No quiero ser una molestia.

-Kanashī...tú nunca serías una molestia...Siéntete como en casa.-Me afirma con la cabeza y me sonríe abiertamente.

Siempre a tu lado [Shinsou x Oc][PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora