10

808 93 3
                                    

Narrador omnisciente.

El mayor rapidamente guió al menor junto a la cama donde ambos se sentaron frente a frente.

Charles miro el lugar y  solto las manos del mayor.

_ ¿Por que me trajiste aquí?

_ Por que necesitamos hablar. Te he estado buscando desde que desapareciste. Estuve muy preocupado. Leí tu carta.

Charles se tomo de las manos mientras miraba la alfombra.
Erik miro con espanto los moretones que estaban en el cuello del mas bajo.

_ ¿Quién fue?

Pregunto colocando su mano delicadamente sobre los moretones del menor.

_ Emma, Emma fue. Me hizo hacer todo eso. La carta. La maleta.

Solto el menor con temor. No pensaba proteger a la rubia después de lo que le hizo pasar.

_ Me llevo a ese enorme lugar. Me golpeo sin decirme nada-

Un gruñido de enojo corto las palabras del menor. Erik retiro la mano del espacio personal del menor para luego colocarse de pie.

Charles miró con terror al vampiro. Este tenia sus ojos completamente negros.

_ ¿Solo ella?

_ Si.

Respondió el menor temeroso.

De los puños apretados de Erik escurrío unas gotas de sangre.

El vampiro desapareció de la habitación sin mas.

Charles se preocupo al pensar en lo que podría hacerle Erik a Emma.

(...)

Emma miro asustada a su lider.
Este había aparecido en su habitación con un semblante furioso.

La menor dejo salir un gemido cuando la mano de Erik fue contra su cuello y la levanto unos centímetros del suelo.

_ Quiero matarte Por lo que has hecho. Pero, primero quiero tu razón.

Erik presiono un poco mas hasta luego retirar su mano del cuello de la rubia y dejarla caer estrepitosamente al suelo.

Emma se toco el cuello para luego tratar de recuperar el aliento.

_ Lo lamento, Erik.

_ Tus disculpas no me sirven. Quiero saber por que lastimaste a Charles, por qué me traicionaste.
_ gruñó con fuerza.

Realmente quería saberlo. Se suponía que Emma era su mejor amiga. Su mano derecha. Su aliada. Esta traición lo lastimaba profundamente.

Emma se levantó y retrocedió dos pasos. Su gesto mostraba temor.

_ Te amo _ dijo la menor. No era capaz de mirar a la cara a Erik _ Te amo. El solo imaginar que estarás toda la eternidad con él. Me hace sufrir.

Erik no podía creer lo que escuchaba.

_ Por favor, perdóname.

_ Te has equivocado demasiado, Emma. Pero, no creas que por eso te perdonaré.

De los ojos de Emma corrían lágrimas.

_ Perdóname _ pidió una vez mas la mujer para luego arrodillarse a los pies de Erik.

_ No. Has roto mi confianza y has lastimado a alguien sumamente importante para mi existir. Estas condenada a muerte.

Erik tomo del brazo a la menor para luego teletransportarse a lo profundo del sótano de la mansión. Donde se encontraban los calabozos.

El Lazo Que Nos Une. [Cherik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora