12.

923 98 25
                                    

Narrador omnisciente.

_ Tony es un científico loco. Creo a Steve con cuerpos de cadáveres. Y también a sus hijos.

Dijo Erik mientras colocaba un collar en el cuello de su compañero.

_ Debe estar demente _ solto Charles espantado.

_ Si. Lo esta. Pero, es un buen hombre. No hace daño a nadie, siempre trata de ayudar.

Charles hizo un gesto de duda.

_ Bueno. ¿Y que tal Steve?, ¿le gusta su vida?

_ Supongo. Parece enamorado de Tony. Y es dificil que salga lastimado o enferme. Eso le debe gustar.

Charles asintió. Estaba procesando nueva información.

_ ¿El otro Rubio?

_ Thor. El es un fantasma. Aunque no lo creas. Es un fantasma muy poderoso. Por alguna razón no desapareció de este mundo al morir, pero, tampoco es una alma en pena.

Erik se escogió de hombros.

_ ¿Tal vez algún asunto pendiente? _ ofreció el menor.

_ Tal vez, pero, nunca lo ha dicho.

_ mm, ¿y el hombre con habano?

_ Logan. Él es un hombre lobo. Líder de los hombres lobos.

Erik mostró molestia en su rostro. Ellos habían tenido problemas por
muchas décadas, hasta que finalmente decidieron hablar civilizadamente y optaron por ayudarse y no hacerse mas daño. Aunque jamas afloraba la amistad.

_ bueno. Ya estoy listo _ dijo el menor, posando su vestuario.

Charles se había puesto un traje rojo, al igual que la camisa y la corbata. Y en su cabeza tenía puesto unos cuernos rojos tambien.

_ Que lindo diablito _ dijo el mayor _ Esta noche quiero verlo en acción, que haga muchas diabluras.

Charles sonrió.

_ Lo veras mi rey _ el menor tomo la corona plástica y la coloco en la cabeza de su compañero.

Erik estaba vestido de Rey, con capa incluida.

Ambos se tomaron de la mano y bajaron la escaleras. Llegando a la entrada de la mansión.
La puerta se abrió mostrando una imagen extraña.

_ ¿Hank? _ pregunto charles.

_ ¿Hank? _ pregunto el mismo Hank en tono sarcástico _ Claro que soy yo. Recuerda que existo.

Dos guardias tenían sujeto de los brazos al humano.

_ Suéltenme. Ni siquiera tengo un arma, no me traten como un criminal _ alegó el humano.

_ Suéltenlo, por favor _ dijo Charles. Caminando apresuradamente donde su amigo.

Los guardias soltaron al humano.

_ ¿Estas bien?, ¿como llegaste aquí?

_ Estoy bien _ Dijo Hank _ llegue aquí por que estaba preocupado. Pregunte por ti en tu trabajo, en la policía, en los hospitales y hasta en redes sociales. Donde me dieron información, de que salias con un empresario famoso o algo asi _ el humano arreglo su ropa _ Desapareciste por dos meses y no te dignaste en simplemente llamar.

Hank se veía bastante triste y desanimado.

_ Lo siento _ Charles se apresuro a abrazar a su mejor amigo _ Lo siento tanto. He pasado por muchas cosas. Pero, se que debí llamarte. Lo lamento por preocuparte.

El Lazo Que Nos Une. [Cherik]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora