Pasó el tiempo desde lo de Frd y cada vez el baile está más cerca y yo sigo sin tener con quien ir. Al menos no soy la única, Angelina tampoco tiene pareja para el baile. Ali sí, un chico de Dumstrang se acercó a ella mientras hablábamos y le invitó, luego de que ella aceptara le dio un beso en la mano. Ella estaba muy emocionada. Podía ir con Angelina, pero no quería decirle de ir juntas y que alguien más la invite y rechace la invitación por mí. Y Cedric estaba totalmente descartado, había decidido ir con Cho Chang, una chica de Ravenclaw que era su amiga o algo así. Cada vez la idea de no ir era más tentadora. Agarró una hoja y empiezo a escribir las razones por las que no ir
"1: Hay que usar vestido y no me siento cómoda usándolo. Parezco un saco de papas y no es la cosa más cómoda del mundo.
2: Tendría que usar tacos. Me caería haciendo el ridículo y se me van a formar ampollas.
3: Hay que bailar y lo hago terriblemente mal.
4: La atmósfera va a ser muy romántica con todas esas parejitas bailando y ahora soy una chica despechada.
5: No tengo cita."
Leo la lista, definitivamente iría sola, al menos que alguien me invitara. En ese caso hipotético lo repensaria.
Me dirijo al desayuno y George se sienta a mi lado, como de costumbre. Durante este tiempo nos hicimos más cercanos, George solía aprovechar cada vez que estaba libre para acercarse y hablarme, aunque a veces no le importaba si estaba acompañada y interrumpía la conversación. Eso me resultaba muy tierno, bueno en realidad todo en George me parecía tierno.
— ¿Como anda todo, Deli?— Pregunta.
— Supongo que bien, aunque no dormi bien anoche por quedarme haciendo la tarea de Transformaciones.
— ¡¿Había tarea de Transformaciones?!— Dice alarmado.
— Estem, sí. Pero capaz si te pones a hacerla ya mismo llegas a tiempo a terminar.
— Nah, prefiero quedarme con vos.— Dice despreucuapado.
— Awww, eso es muy dulce George. Sos un gran amigo.
— Sí, un gran amigo...
Miro la hora en mi reloj.
— Ay, tengo que irme, nos vemos.— Me levanto.
Después de hacer todo lo que debía ese día me junte con Ali y Angelina en el patio.
— Estoy muy emocionada por el baile, mi mamá me dijo que me va a prestar un vestido hermoso de ella color uva. También me mando dinero para comprarme unos zapatos la próxima visita a Hogsmeade. Y me compre la revista Corazón de Bruja para tener ideas de peinados, ya empecé a practicar algunos hechizos. Y le voy a pedir a Katie Bell que me maquille, ella es genial en eso. Y más te vale Angelina prestarme tu perfume de vainilla.— Habla con entusiasmo Alicia.— ¿Ustedes ya tienen sus vestidos?
— Mi mamá lo empacó conmigo a principio de año.— Dice con menos anino Angelina.
— ¿Delila?
— Yo no tengo nada.— Contesto.
— ¡Genial! Digo no es genial que no tengas nada, es genial que podemos ir a comprarte un vestido y zapatos juntas ¡Va a ser divertidísimo! — Dice Alicia emocionada.
— Ah decir verdad creo que no voy a ir al baile.
— Bueno, si cambias de opinión avísame y vamos juntas a Hogsmeade a comprar.— Me sonrie Alicia.
Seguimos hablando hasta que Angelina se voltea con el ceño fruncido, supose que le habían lanzado algo.
—¿Querés ir al baile conmigo?— Le grita Fred desde otra parte del patio, estaba con Ron, Harry y George. Este último me miraba con lastima.
Angelina me ve indecisa.
— Si querés ir con él no me voy a molestar, pero te advierto que no es buena compañía.
— ¿Segura que no te molesta?
— No, si vos sos feliz me basta, yo quiero la felicidad de mis amigas.
Angelina me sonrie y acepta la invitación de Fred. Me pongo feliz por ella, ojalá Fred no se portara mal con Angelina como hizo conmigo. George me hace seña para que me acerque a él.
— Ahí vuelvo chicas.— Les digo a Ali y Angelina y voy con George y compañía.
— Les estaba explicando a Ron y Harry que tienen que invitar pronto a alguien al baile de navidad o se van a quedar solos, pero no se atreven.
— Atrevanse, son Gryffindors muchachos, haganle tributo a su casa. Además son unos chicos encantadores, seguro muchas chicas aceptarían gustosas ir con ustedes.— Les sonrio.
— Delila ¿Con quién vas al...— Empieza a preguntar a Ron pero George lo interrumpe.
— Ni se te ocurra, Ronie, Delila viene conmigo.— Lo mira serio.
Veo la cara de impacto de Fred, a decir verdad yo también estoy impactada.
— ¡¿Qué?! ¿Desde cuándo?— Preguntó confundida.
— Desde ahora ¿Querés ir conmigo al baile, Delila?
Me siento indecisa. Entonces miro a Fred y recuerdo como yo le importe muy poco e invito a Angelina en mi cara.
—Bueno, va a ser genial.— Sentencio y veo con satisfacción la cara de Fred.
— Genial.— Me sonrie George.
——————————————————
Nota: Holaaaa, nuevo capítulo 💐Si te gusto me serviría un montón que votes y comentes cualquier cosa bizarra✨✨✨
Este capítulo quedó un poco más corto que el resto pero bueno, al menos existe.
Respecto a eso, perdón por haber tardado más de lo normal en actualizar. Pero ando un poco desmotivada con esta historia a decir verdad. A veces siento que nadie me lee y que estoy haciendo todo este esfuerzo para nada. Y sé que debería escribir para mí sin importarme si tiene apoyo o no, pero la verdad es que esa no es mi realidad. Así que entre mi falta de ganas de escribir y que volvi a clases va a bajar un poco la frecuencia de actualizaciones, pero quédense tranquis que tampoco voy a dejar la historia sin actualizar un mes entero 😉.
Sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo 🤎
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Weasley y Delila Lovegood
FanfictionAnteriormente llamada "Los gemelos y tu" Delila Lovegood después de ir toda su vida de allá para acá entra en Hogwarts para cursar su 6to año junto a nada más ni nada menos que los bromista Fred y George Weasley, con quienes se hace muy cercana. Per...