Juegos Tramposos

556 49 10
                                    


De nuevo los pensamientos estúpidos invaden todo su cuerpo, necesitando más de aquel hombrecillo.

–tranquilo Chanyeol, es solo una foto.

Se dice tratando de calmarse –solo una foto– de nuevo dice entre suspiros profundos y desalentadores. Chanyeol vive enamorado de aquel chiquillo, con la piel más fina y el rostro más hermoso que había visto en su vida. Los ojos se le iluminan cada vez que recuerda a aquel chico piel blanca y cabellos castaños.

–¡No puedo más! –Solloza Chan desesperado y frustrado al saber que no puede tener al chico a su lado. –Lo necesito, Baek ¡Te necesito aquí carajo!

No es de esperarse lo desesperado que se encuentra ya que aquél chico de sus sueños lo ha dejado con ganas de más:

–Chanyeol –le habla de una manera provocadora– ¿Enserio te gusto como tanto dices? –el pequeño sabe que es cierto pero le encanta la manera en que Yeol admite las cosas, en una forma de ruego.

–Más que eso mi querido Baek –solloza y súplica que le crea– Me encantas demasiado.

Baekhyun es un chico muy bien dotado de belleza y habilidades de conquista, haciendo que cualquier persona caiga rendido a sus pies y Yeol no sería la excepción.

–Muy bien –sonríe descarado– vamos a un lugar más privado ¿Te parece?

–lo que tú digas Baek –Yeol se levanta de inmediato de su lugar y toma las cosas de su chico, ansioso de que éste le diga que lo lleve a su apartamento, sin embargo el chiquillo no dice ni una sola palabra, no da señal de nada.

–¿A dónde te llevo? –sonríe Yeol, con un poco de desesperación consumiendo lo por dentro.

–vamos a mi casa ¿De acuerdo? –lleva sus manos a su cuello dando pequeños masajes, seduciendo al chico alto quien siente que es una tortura ver y no poder tocar nada.

Yeol traga saliva, en todo el tiempo que han llevado en el auto no para de observar esas manos tan finas y bien cuidadas del castaño, deseando que esas manos lo tomarán de sus cabellos y apretara con fuerza su espalda.

–Muy bien Yeol –Dice el pequeño–. Nos vemos mañana –sonríe de nuevo.

–Es-esta bien –traga saliva con dificultad el más alto.

–Pero antes déjame darte un regalo por traerme –sonríe seductoramente.

El chiquillo suelta el cinturón de seguridad dejando que éste se deslice en su pecho y poco a poco se coloque en el lugar que le corresponde, se da media vuelta quedando enfrente del pelinegro, mirándolo con descaro. En un movimiento rápido el chico ya se encuentran encima del pelinegro pegando su rostro con el de su chico alto, suelta pequeños besos en la mejilla del más alto y éste no para de acariciar los muslos del menor “mierda Baek, me encantas” sus pensamientos empiezan a resonar en la cabeza del pelinegro deseando hacerlo en el auto así los fueran a multar, se estaba volviendo loco por tenerlo completo.

Llevando su finas manos hacia la camisa del pelinegro, el pequeño saca parte de está metiendo y sintiendo el abdomen de Yeol.

–¿hace cuando haces ejercicio? –se mordió el labio inferior deseando tomar más, al parecer estaba cayendo en su propia trampa.

–No hables por favor –la voz ronca del pelinegro sollozo, con sus manos tomo el rostro de su chico robándole un beso salvaje casi dejándolo sin aliento.

De nuevo el pequeño volvió a acariciar el marcado abdomen del pelinegro esta vez llevando sus manos más abajo de lo pensado, haciendo que el más alto diera un pequeño salto de excitación. Desabotono el pantalón negro que traía y volvió a meter la mano acariciando el miembro del pelinegro.

Juegos Tramposos [OS+18 Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora