50 litros de vodka, 20 de Anís, 100 cajas de cerveza, 30 botellones de cóctel, y por si acaso 60 botellas de ron, Kardia si que no se andaba con rodeos, desde que tenía 13 años aseguró que al cumplir sus 18 tomaría alcohol hasta por los poros, el heleno prácticamente trabajo toda su adolescencia para hacer la fiesta más alocada de la historia del instituto Santuari, hoy era su día más esperado ...¡El día que beberá hasta la inconsistencia!
10 carritos hasta el tope de botellas estaban en fila en la caja del super mercado esperando para ser pagados, en el último carrito en el asiento para los bebés estaba el agasajado con una corona de cartón y lentes oscuros, este día era el rey del Visio, a sus costados estaban Manigoldo y Dohko, también usaban los mismos lentes oscuros que obtuvieron en una oferta "pague 1 lleve 3 "
—Amm disculpe joven no puede estar en ese asiento —El guardia de seguridad estaba bastante incómodo, ha tenido que lidiar con niños revoltosos , ancianitas preguntonas, hasta desvergonzados que se niegan a pagar ¡pero esto era absurdo!— Chicos es la quinta vez que les digo que colaboren ...—Le dió una mirada de súplica al gerente y este solo le hizo un ademán con la mano de que los dejara ser.
—Oye Dohko ¿y Defteros? —Pregunto Kardia ignorando por completo que segundos atrás un guardia le estaba hablando—Se supone que estaba esperando este día desde hace meses.
—Ni puta idea de dónde se metió—Respondio el chino mientras comía sus papitas.
—De seguro está en el hotel—Dijo Manigoldo con burla.
—De allí nadie lo saca— Carcajeo el cumpleañero.
Y como si lo fueran invocado llegó el heleno asotando la puerta del super mercado con unas terribles fachas, el cabello azulado hecho un desastre, su chaqueta de cuero rasgada y brillo labial por todo el rostro y camisa.
—Por un demonio... ¡Lo que me faltaba!—El guardia quería llorar— ¡Otro loco más!
—¡Ya llegó por quien lloraban perras! —Grito Defteros a todo pulmón ganándose las miradas reprobatorias de las mujeres y mueca de desagrado de los hombres, muy al contrario de sus amigos que cuando lo vieron empezaron a gritar celebrando.
—Jefe ...¿por qué no solo los sacamos?—Pregunto con una vena sobresaliendo de su frente.
—¡Estás loco! Esta es la venta del siglo, solo no los mires.
—¿Dónde estabas fotocopia? Te llamabamos y no contestabas , el castillo no es nada sin su mascota.
—¡Ey! Pensé que era el príncipe de tu loco imperio de alcohol—Se hizo el ofendido.
—¡Ja! El príncipe es mi Degel.
—¡Demonios Defteros! ¿Para que le diste cuerda? Ahora no dejará de hablar de la hielera—bufo fastidiado Manigoldo.
—¡Tu solo estás celoso por qué Fica te friendzonea!
—Uhh justo en el orgullo—Acompaño Dohko con sátiras.
—¡Tu te callas que estás peor!
—Ya basta los 3 ...
—Y donde estabas está vez...¿Pandora?—Defteros negó— ¿Radamanthys? —volvió a negar— Amm estabas ¿fortaleciendo la amistad con el Cid?
—Supéralo Manigoldo...Teníamos 15.
—Solo recuerdo esos, tienes tantas conquistas que se me olvidan sus nombres.
—Estaba con una que se llamaba Serafina ¿o era Seraphina? El caso es que nos encontró su hermano y el mocoso hizo un escándalo.
—Por lo menos está vez si volviste con pantalones —El castaño dió una risita recordando aquel dia.
—Ni que lo digas...Meterme con Alone fue mala idea ...aún veo a Tenma en mis pesadillas—Sintio un escalofrío recorrer su espina dorsal.
—Jóvenes ...podrían por Favor pagar—La cajera hablo ya que por lo visto no se habían dado cuenta que hacía más de 5 minutos que era su turno.
Paso más de una hora mientras que por la caja pasaban cada una de las botellas, botellones, vasos, comida y todo lo necesario para la noche, subieron todo a la caba de la camioneta del padre de los gemelos y se pusieron en marcha, la fiesta se llevaría a cabo en un club con piscina, los 4 amigos tenían muchas cosas que arreglar , la noche prometía.
~💦~
En la gran sala llena de velas aromáticas e incienso por doquier, figuras de Buda Gautama y una gran alfombra se encontraba el joven Bossi meditando tranquilamente, el día estaba fresco, silencioso y lleno de armonía, todo era perfecto, nada como la meditación...estaba seguro que pronto alcanzaría el Nirvana, su fin de semana no podría ser mejor, amaba la tranquilidad.
—¡Asmita!
El mencionado rodó los ojos , su perfecto fin de semana se veía interrumpido.
—Buenas tardes Degel Versau—Saludo cordialmente, aunque lo hubiera interrumpido era su único amigo y a veces disfrutaba la compañía del galo cuando no estaba tan irritante.
—Asmita que te he dicho de las formalidades—Le dijo con reproche.
—Lo siento, lo siento, lo olvide Deg. ¿Que te trae por aquí?—Pregunto extrañado—Pensé que haríamos el proyecto de ciencias el lunes.
—¡Oh mi estimado amigo no vine para hablar de tareas!
—Ok ... ¿entonces ?
—Alístate—Exigio—¡Esta noche iremos a una fiesta!
~💦~
—¡Shion hola!—Albafica saludaba animadamente al tiberiano que acababa de entrar a la cafetería.
—Hola Alba , buenas tardes —Dijo mientras se daban un abrazo—¿Listo para la noche?
—No sé si ir la verdad ...no bebo y conoces a los chicos , habrá alcohol hasta en los baños.
—Tampoco soy de beber mucho pero iré, además si no vas Manigoldo se pondrá muy triste—El peli verde uso un tono coqueto a la mención del italiano e inevitablemente el sueco se sonrojo hasta las orejas.
—B-bueno iré solo si tú vas.
—¡Por supuesto que iré! No me perdería ver a Dohko—Shion fijo su vista en un punto ciego mientras que con sus manos tocaba su corazón y suspiraba profundamente.
—Shion...¡Solo dile que te gusta!
—¡Estás loco! ¿Y si me rechaza?
—Dohko está perdidamente enamorado de ti, eres el único tonto que no lo nota.
—Lo dice el que gusta de Manigoldo pero igual lo friendzonea—Murmuro en voz baja.
—¿¡Que dijiste!?
—¡Que quiero una hamburguesa y la quiero ahora!
Gifer1710~💦
ESTÁS LEYENDO
En La Fiesta...[DefterosxAsmita]
Fiksi PenggemarEn una noche de luces de neón y trago por doquier entra Asmita Bossi, un ermitaño que pasa sus días meditando para alcanzar la iluminación, su amigo Degel Versau lo arrastra a una alocada fiesta para que sea más social, y vaya que lo hizo ...si qu...