•Te encontré•

26 3 0
                                    

ÚNICA PARTE.

- 1........2........3........ Cariño sal de ahí. Te estoy buscando- Namjoon tenía un cuchillo en su mano izquierda de la cual goteaba la sangre espesa de el amor de su vida -........4.......5.......6........ Jin-ah déjame mimarte solo unas cuantas veces más....- una respiración pesada se escuchaba por todo el inmenso bosque, realmente Namjoon quería a su querido tesoro con el ahora.-7.......8........9......... Me estoy desesperando Seokjin, querido, sal de ese escondite si no quieres que me adelante a buscarte bebé...........¡10!

¡TE ENCONTRÉ!

Namjoon se acercó rápidamente al chico de cabello castaño que ahora estába empapado en sangre, Namjoon lo había golpeado durante horas hasta cuándo seokjin cerro sus ojos y se dispuso a descansar; cuando se había despertado noto que Namjoon no estaba en la habitación en la que lo había dejado inconsciente, se levanto de el suelo lleno de su roja sangre y sollozó al sentir el fuerte dolor de cuerpo; casi y cae de rodillas al sentir todo el dolor concentrado en sus caderas, estaba tan seguro que tendría más de una costilla rota, si, podía sentir como su débil cuerpo tronaba a cada paso.

Nunca pensó que el amor de su vida terminaría por matarlo, alguien a quien amo durante un largo periodo de tiempo.

- ¡¡ESTÁS DEMENTE KIM NAM JOON!! - Al ver a Namjoon frente suyo salió corriendo aun que su cuerpo siguiera doliendo como los mil demonios.
No quería morir tan joven, Seokjin tenía toda una vida por delante, quería formar una familia y ser idol; pero sus sueños estaban derrumbándose, siempre soño en ser alguien famoso.

Seokjin sintió su pie enredarse con una rama la que lo hizo trompesar y sintió algo quebrarse dentro de el.

Y lo que menos quería ahora estaba pasando.

Moriría

-

Cariño, te dije que te quería ahora mismo conmigo - Nam tomó el cuchillo y lo centro en el vientre de su amado, estaba frío, podía ver su locura en metros - ¿tu crees que algún día podríamos tener hijos?, Quiero una niña, Nae... Kim Nae Hye. Me gusta amor.... ¿Y a ti no? - Seokjin no podía decir ninguna palabra estaba inmóvil. Sintió la fría superficie que empezaba a hacer espacio en su plano vientre, Namjoon levanto su camisa empapada de el líquido carmesí y paso la cuchilla una vez viendo como la sangre empezaba a salir - amor.... Te amo. Te ame y te amaré - Namjoon enterró más la cuchilla en el vientre de Seokjin, el cual sollozaba de terror y Ahora de dolor; y es que era tan intenso por la golpiza que le habían propinado hace unas cuantas horas, no sabe ni como logro salir de su casa con su cuerpo tan adolorido

- ¡Namjoon no! ¡Duele! - comenzó a derramar lágrimas, realmente dolía ahora la cuchilla estaba ahondando en su interior.
- perdóname amor, pero te portaste muy mal anoche. Me gritaste - Namjoon enterró la cuchilla con fuerza y odio, al mismo tiempo en el que lágrimas salían de sus ojos.
Beso los labios de seokjin y le dijo - hasta luego bebé - sacó una pistola de la parte de atrás de su pantalón y la apunto a la cabeza de Jin.

¡Maldito seas Kim Nam Joon!¡Eres un maldito bastardo!

Y su sangre termino por salpicar los labios de Namjoon.
Cuando otro balazo sonó en aquel gran bosque.

Nadie quedó vivo, el asesino de aquel hermoso chico se suicidó

_______________________

Errores, porfavor corrige.

• T E T R I C O •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora