Un año aproximadamente hacia que la conocí, Sara es su nombre y gracias al juego LOL pude conocerla.
Pues esta historia comienza una tarde en el Starbar, donde estaba con mi amigo Jairo para jugar al LOL, decidimos cambiarnos las cuentas ya que a mi me daban mas llaves y al mas cofres, yo que no hablo con nadie no sabia que tenia a Sara en mi lista de amigos peor Jairo que le habla a todas... pues le dijo "ehhh" y comenzó a hablarle a eso de que jugamos una partida con ella y muy maja la chica.
Después de aquello jugamos unas cuantas de veces mas con ella a eso que nos cuenta que esta de baja por unos problemas y que ahora se iba a coger las vacaciones para ir a Almería con una amiga.Pasado aproximadamente un mes, entrando a jugar Jairo y yo, la vimos conectada y dijimos, "oye, pues la invitamos". Cuando entra le preguntamos que, que tal las vacaciones y que si estaba mejor de su lesión, pues resulta que no se acordaba de nosotros ni recordaba que nos haba contado lo que iba hacer en las vacaciones.
Pues con el cachondeo, poco a poco empezamos a jugar cada día más hasta que casi cada noche jugamos los tres.
Jairo que es un stalker la encontró por instagram y la empezó a seguir para ver como era, la verdad a mi me daba igual, ya que me lo pasaba bien y con eso pues ya perfecto.Al cabo del tiempo me comenzó a seguir e interactuamos mas, la verdad es que era y es algo genial, es muy simpática, ella nos cuenta como le va el día, los problemas y tal, nosotros igual aunque yo como de costumbre soy mucho mas reservado, pero nos pide consejo sobre algunas cosas y me encanta poder ayudarla. Le contamos como nos va en los eventos, ella los planes de finde con su chico o las salidas a comprar con su amiga.
Cuando pasa navidades nos habla y nos cuenta que tiene ganas de venir a Sevilla, conocer Sevilla y ya de camino pues a nosotros, a eso que se incorpora a la formula nuestro amigo Ruben Málaga, el cual también se hace amigo de ella y jugamos juntos.
En cuestión de algún mes mas conoce también a Ortega así mas personalmente aunque ya empieza a conocer a varias personas mas de Onyxia, de jugar alternativamente con ello. Llega el punto en el que la metemos en nuestro grupo de juego de la asociación y mucha gente de la aso se queda extrañada al no saber bien quien es, fue bastante gracioso.
Nos confirma que viene a Sevilla el primer finde de Junio, con su novio, Álvaro.
A tres días del fin de semana nos metemos en Discord y vemos que planning hacer. Estábamos, Ortega, Omar, Sara y yo. Después de un rato de planificar se queda en que nos veremos el viernes noche para cenar en el Bar Mega./Foto de portada del encuentro en el Bar Mega/.
Nos encontramos con ellos dos y los conocimos en el bar, genial la cena y genial el primer encuentro con ella, la verdad que con el novio fue la primera toma de contacto y muy bien, ambos muy simpáticos. Después fuimos a la Alameda, y allí estuvimos tomando algo y pasando la noche, hasta la 1 y media, tampoco fue mucho.
El mejor momento fue a la espera del bus Ortega y yo, que Sara, Álvaro y Ortega, se pusieron en los columpios de un parque a jugar, mira casi se escoña una y casi se deshueva los otros (ajajajaja)
Al día siguiente quedamos para enseñarles el supermercado americano Costco, luego fuimos al bar friki, Starbar, a tomar algo y que lo conocieran y para finalizar la noche cenamos en el chino que solemos ir.
Ya nos despedimos y la verdad fue una pena... Son de esas personas que te gustaría tener a tu lado, y Álvaro igual, alguien que conocí ese finde y que me gusto mucho poder conocer.
Al día siguiente cuando por la noche jugamos al LOL, ella y yo, sentí nostalgia, solo de saber que había disfrutado un finde entero de su compañía, que la próxima vez que la vea y pase tiempo con ella pues sera dentro de un tiempo...
Pocas personas en mi vida me hacen sentir tener ganas de volver a ver y pasar tiempo juntos, de ahí que haya decidido que sea la primera de mis muchas historias por contar.
Quien sabe si la próxima historia que cuente sobre Sara sea de Sevilla a Getafe...
YOU ARE READING
Día a día
RandomQuizás no todos, pero si, los que pueda escribire sobre mi día a día