"Querido Anónimo X,Nerd tú.
¿Cómo estás lindo? Espero que bien. ¡Hoy amanecí de buen humor!
Perdón si mi letra no se lee bien, pero ahorita voy en el coche de un amigo que ese pone un poco loco cuando maneja. Se llama HyunGu, es muy raro. Lo encontré en mi closet esta mañana comiendo cereal.
(Lo mas chistoso, es que es gay, y todos lo sabemos, perO estaba adentro de un clóset jajaja)HyunGy me está conduciendo hacia el centro, YoungJo quiere que conozca a alguien, creo que ya somos buenos amigos.
No es nada lo del hombro-no-físico, eres una persona muy linda, así que si alguna vez quieres hablar de temas familiares, estoy disponible.
PD: yup, no homo.
¡Hasta nuestra próxima carta!
Anónimo H."
DongJu rió. Esas cartas realmente le alegraban el día.
—¿Apenas despiertas? —preguntó GeonHak. Se estaba arreglando frente a un espejo. Se veía tan lindo.
La confianza que tenía en el mismo, su cuerpo ejercitado, sus ángulos perfectos. Xion aún recuerda sus años de preadolescencia, al estar enamorado de él.
Asintió al meter otra cucharada de cereal a su boca.
—¿A dónde vas?
—Voy a salir con alguien —se situó frente a él—. Yo, quería hablar de esto contigo. Eres mi mejor amigo, es algo que ya debería haberte dicho.
—¿Qué pasó? —estaba empezando a preocuparse, su respiración se agitó, ¿por qué su respiración se agitó?
—Voy a salir con, mi novio. Es un chico adorable, se llama YoungJo. Se llevarían bien. Yo... perdón por no haber salido antes del clóset.
—No te preocupes, no tienes que disculparte por eso. —Xion creyó que le diría que en un mes moriría, o que se iba del país. Fue bastante relajante no escuchar ninguna de esas frases.
YoungJo. A DongJu se le escurrió la leche por la boca. El nombre. YoungJo.
"Se llaman YoungJo, y SeoHo." "Fuimos con YoungJo a ver una película de terror." "YoungJo quiere que conozca a alguien."———
llego después de un año, ou yea.
ESTÁS LEYENDO
𝓺𝓾𝒆𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓷𝓸́𝓷𝓲𝓶𝓸 (hiatus jaj)
Fanfiction'Querido Anónimo, ¿Te apetecería conocernos?' A HwanWoong se le revolvió el estómago en ese momento, sin saber qué escribir. ¿Qué tenía que contestar? Por otro lado, DongJu creía firmemente que se terminaría arrepintiendo de haber mandado esa carta...