🔞⚠ Atención! Capitulo +🔞⚠
⚠Leer Bajo Tu Responsabilidad ⚠
Si No Te Gusta El Yaoi Recomiendo Que Te Saltes Este Capitulo.
No Reproduzcan El Vídeo Hasta Que Les Diga! >:3
Contenido- Vhope.
(...)- Ustedes Están Locos, Hace Frío, Se Enfermaran,- Me Senté En Una Silla, Frente A La Grande Piscina De La Casa De Hoseok.
- No Nos Enfermaremos, Entra A La Piscina Naomi!,- Grito El Teñido Color Rosa Pastel.
- Chicos..Esta Agua Esta Helada,- Murmuró El Más Inocente De Ellos.
- Esta Tibia! No Digas Ridículoses Y Entra - Grito El Dueño De La Casa.
- No Entrare! Además Sigo Enojado Contigo Jung! - Este Salio Del Lugar Y Camino Dentro De La Casa E Subió Al Cuarto De Su Novio Para Así Tirarse A La Cama De Este E Jugar Vídeos
Juegos.- ¿Que Le Hiciste? - Preguntó La Muchacha Mirando A Hoseok.
- Tuvimos Una Pelea - Este Salio Del Agua Y Se Puso Una Bata.
- Solucionalo, Pero No Lo Dejes En Silla De Ruedas. - Esta Soltó Una Pequeña Risita.
Narra Hoseok.
Después De Ponerme La Bata Camine Hacia Dentro Y Subí Las Escaleras Para Ir A Mi Cuarto, Una Vez En Este Lo Vi Jugando Vídeo Juegos, E Me Senté A Su Lado.
- ¿Qué Necesitas Jung? - Murmuró El Menor Aun Concentrado En Sus Juegos Online.
- ¿Porque Sigues Enojado? Te Dije Que Todo Fue Un Error! - Dijo Éste Molesto Por Tal Situación.
- ¿Besarte Con Alguien Sabiendo Que Tienes Novio, Es Un Error? Joder Hoseok! - El Menor Soltó Un Bufido.
- Ahgg! Sabes Qué Estaba Ebrio, Además Ayer Ya Te Vengaste! - Bufé E Me Cruze De Brazos.
- Dejarte Con Las Ganas No Fue Suficiente. - Murmuró El Menor
- No Fue Suficiente?, Tengo Que Castigarte Por Ser Malo Con Tu Daddy - Mire Su Trasero, Ya Qué Este Estaba Acostado Boca Abajo En La Cama, E Le Pegue Una Fuerte Nalgada.
(Reproducir el vídeo!).
- Auhh! Dolió! No Pienso Caer Ante Tus Encantos Hoseok - El Menor Dejo El Teléfono En La Cama Y Miro A Este.
- ¿Y Eso Como Lo Sabes? - El Mayor Sonrió Y De Un Rápido Movimiento Se Colocó Arriba Del Menor E Comenzó A Dejar Besos Húmedos En Su Cuello, Mientras Este Mordía Su Labio.
- D..Deja De Querer Intentar Que Te Perdone Hoseok..- Murmuró El Menor Entre Gemidos.
- Yo No Estoy Intentando Nada,.- El Mayor Simulo Penetradas En El Trasero Del Menor.
- A..Ahg, N..No..- Al Menor Se Le Entendía Muy Poco Las Palabras A Causa De Los Ahogados Gemidos Qué Salian De Sus Labios.
- Sabes Kim Taehyung?, Me Encantas. - El Mayor Atacó Los Labios Del Menor, Convirtiendo Así Un Beso Desesperado.
Después De Unos Minutos, Ya Se Encontraban En Ropa Interior, El Mayor Quitó Lentamente El Bóxer Del Menor, A Lo Que El Contrario Mordía Su Labio.- Hyung, Vamos, Folleme.- El Mayor Escuchó La Petición Del Menor, Y Gruño Para Así, Quitar Su Última Prenda, Jugó Un Poco En La Entrada Del Menor Con Su Miembro, Haciendo Qué Éste Sé Contraiga De Tanto Placer, Ingresó Lentamente Su Miembro Por La Entrada Del Menor.
- A..Ah..Hyung! - El Menor Soltó Varios Jadeos E Gemidos Incontrolables, El Mayor Cada Vez Daba Embestidas Más Rápidas Y Bruscas, A Lo Qué El Menor, Respondía Con Gemidos.
- H..Hyung.. Más..Rápido..- El Mayor Aumentó Sus Embestidas Llegando Así Al Punto Dulce, Del Menor, A Lo Qué Éste Era Un Lío De Gemidos.
- P..Pequeño Me Voy A Correr..- Murmuró El Mayor Echando Su Cuello Hacía Atrás Debido Al Placer Qué Sentía. Por El Contrarió, El Menor No Llego A Responder Correctamente, Pues Su Hyung Ya Se Había Corrido Dentro De El.
Holis! :)
Tarde en actualizar? Lo lamento :'b
Hice yaoi por petición :')
En el próximo capitulo (que no se cuando subíre) empieza el lindo drama Bv.
Adío!«Candela Min»
ESTÁS LEYENDO
Girl Problematic /////////////////////// Yoongi /////////////
Novela Juvenil《A Veces El Amor Duele, Hay Obstáculos..Pero Somos Lo Suficiente Fuertes Para Vencerlos》 Amence Ustedes Mismos- No Caigan..Levantense A Pesar De Todo- Ust Dirán "No Puedo Lograrlo" Pero Yo Se Que Si Lo Intentas Saldrá Exitoso.. Tu Puedes- Mi Histo...