-¿Bueno? -
- ¿Tn? -
- Sí, dime -
- ... -
Bip ... Bip ...
Wow, su voz era algo que eriza la piel, ¿Para que me llamó y colgó?, Qué raro chico de verdad.
Alonso - ¿Todo bien, pequeña? - Se levantó del sillón.
Tn - Mm... Sí, número equivocado -
Jos - Bien, pues vayamos ah arreglarnos porque ya son las 8:00 -
Tn - Pues bueno amigos, ahora sí que dónde ustedes se acomoden, mi casa es su casa -
Subí a mi habitación, sólo me di una ducha ya que me había bañado en la mañana y no había salido, terminé de ducharme y me puse el vestido que me dieron, se veía precioso, no acostumbro a maquillarme, pero está era una ocasión especial, baje, los chicos ya estaban listos.
Jos - Woow - abrió los ojos exageradamente.
Alonso - Te ves... -
Alan - Preciosísima - completo
Tn - Gracias chicos, de verdad ustedes también se ven demasiado guapos -
Jos - Pues vámonos porque si no se nos hará tarde - tomo las llaves.
Quedaba muy cerca la casa que habían rentado para la fiesta, así que llegamos en 10 minutos, todo se veía muy bonito, el jardín tenía una piscina y en el pasto lucían unos postes con luces neón, globos, una barra para pedir bebidas y dentro de la casa había un juego de billar, dardos, futbolito y algunas otras curiosidades, todo me había encantado, de pronto comenzarón a llegar todos los invitados, algunos colocaban algún detalle envuelto en la mesa de regalos y me abrazaban, otros solo llevaban botellas de alcohol, yo no acostumbro a tomar pero esta noche se lo agradecería a Freddy, comencé a jugar ping beer, Jos anotó 3 pelotas por lo tanto tuve que tomarme esos tres vasos, yo le anoté 5 vasos, me aleje un poco debido a que me estaba mareando un poco por tomar tan rápido, en ese momento recordé a Bryan así que saque mi celular y... Nada, no tenía ni un mensaje de él y no había visto ha alguien vestido como Bryan me había dado la descripción, había demasiada gente, y ya eran las 10 con quince minutos, decidí buscarlo un poco, tenía mucha curiosidad de conocerlo.
Alonso - Tn - me llamó
Tn - Alon, ¿Qué pasó?, Ya estás ebrio - reí.
Alonso - Poquito, ven, vamos a nadar en la piscina -
Tn - Emm... Ahorita te alcanzó, quedé de ver a un amigo -
Alonso - No tardes - Hizo pucheros y me dió un beso en la mejilla.
La mayoría ya estaban algo ebrios, pues había gran cantidad de alcohol, pero por más que buscaba a Bryan no lo encontré, decidí ir a ponerme el traje de baño, ya había lucido mi vestido, cuando salí de cambiarme fui directo a la barra a pedir unos shots, me encontré a Jos ya también con su traje de baño puesto.
Tn - Amigo, ¿Qué haces aquí? - Sonreí
Jos - Vamos a pedir más shots, sí que sí - dijo en tono ebrio.
Tn - ¡Mesero!, Para mí un buen ron y para mi fiel amigo un vodka -
Jos y yo tomamos muchos shots más para después ir a la piscina en dónde me encontré con Alonso también en un estado no muy bueno.
Alonso - Tn, esta noche te ves de lo más hermosa - me abrazo.
Tn - Gracias Alon, ¿Vas a seguir tomando? - Le dije al oído ya que la música estaba muy fuerte.
Alonso - Podría ser - me tomo de la cintura y se separó un poco.
Tn - Vamos si quieres, a la barra - Trate de safarme un poco ya que lo sentí muy cerca y raro.
Alonso - Ahorita vamos, cariño - se acercó más y mientras ponía su mano en mi cintura, con la otra me tomo suavemente de la cara sin dejar de mirar mis ojos y mis labios.
Tn -¿Qué haces Alon? - me puse muy nerviosa y estaba en shock.
Alonso - Shh - Nuestras respiraciones se mezclaban y yo cada vez me ponía más nerviosa.
Tn - Pensé que solo me veías como una... - Alonso ya se encontraba besándome.
Dios, ¿Qué hago?, Esto está muy mal pero Alonso besa demasiado bien y ya no puedo detenerme tampoco, de verdad pensé que Alonso me veía solo como una amiga, Alonso terminó el beso con uno fugaz y en cuanto se separó lentamente, me miró a los ojos, yo estaba sin poder pronunciar palabra alguna.
Alonso - Tn, debo decirte que me encantas -
Tn - No, no, mira estás ebrio, el alcohol algunas veces nos hace decir cosas de más -
Alonso - Pero no es el alcohol, estoy seguro - Alonso se mordió el labio.
Tn - Emm... Voy a la barra - salí a cómo pude, me costó ya que estaba ebria.
De pronto Vi a un chico que me llamó mucho la atención por algún motivo, a parte de que se me hacía conocido, me acerque a la barra y pedí un whisky, miré nuevamente a dónde había visto ha aquel chico pero ahora el me estaba mirando a mí, el tenía un vaso también en la mano, dió un sorbo sin dejar de verme, se me hizo raro, tal vez estaba alucinando por tanto alcohol, el chico me dedico una última mirada y se dirigió a la salida.L O A D I N G ...
@Jess_Canela.