Mashiho el chico de 18 años se dirigía hacia el castillo.
Su padre lo había mandado a llamar.
—Que es lo que necesitas padre? -dijo al entrar al castillo y ver a su padre.
—Hijo -sonrió el rey del cielo,Dios. —Pues lo que sucede es que los demonios irán a la tierra -la mirada de su padre se torno seria al mencionar "demonios".
—Los demonios irán a la tierra -río Mashiho. —¿Y que quieres que haga? -lo miro con molestia,Mashiho nunca a tratado a su padre con respeto,el piensa que su padre asesino a su madre cuando no es así.
—Eres el príncipe,así que iras a la tierra para evitar que los demonios hagan algo malo -su padre aun seguía serio.
—¿No iré solo verdad? -preguntó cruzando los brazos.
—No,no me atrevería a dejarte ir solo,debes de llevar a tus amigos -dijo levantándose del trono. —Eres mi hijo,así que eres muy importante para mi y ellos te pueden ayudar.
—Que bueno -Mashiho sonrió. —Se que no soy importante para ti Dios -rodo los ojos. —iré a buscar a mis amigos -volvió a Sonreír y se fue volando del castillo.
Mashiho buscaba a sus amigos con la mirada mientras volaba
bajo cuando los vio
—¡Chicos! -grito llamando la atención de sus amigos.
—Mashiho -sonrió. —¿que es lo que pasa,futuro rey del cielo? -se burlo jeongwoo.
Sus otros dos amigos rieron sabían que a Jeongwoo le gustaba molestar a Mashiho con eso,ya que Mashiho no quiere heredar el trono de su padre
—No molestes -se quejo. —les tengo que decir algo -dijo sin importancia.
—¿Que es lo que pasa mashi? -preguntaron los tres al mismo tiempo.
—Iremos a la tierra,los demonios irán a esta y mi padre nos envió para que no hagan nada -fruncio el ceño.
—¡SI! -grito Jihoon emocionado. —Siempre quise ir a la tierra,quiero saber como es
todos rieron a excepción de Jihoon,les gustaba la actitud de niño que suele tener Jihoon
—Y cuando nos iremos? -preguntó Yedam.
—No lo se,tengo que preguntarle a mi padre -respondió.
—Y si vamos a preguntarle ahora? -pregunto Jeongwoo-
—Esta bien -respondió sin darle importancia,ni siquiera quería ir a la tierra pero su padre lo ordenaba.
Los cuatro chicos empezaron a volar con dirección al castillo
Al llegar entraron y el padre de Mashiho confundido por su llegada pregunto
—¿Porque están aquí? -preguntó confundido-
—Solo queremos preguntar cuando iremos a la tierra no me dijiste -rodó los ojos,odiaba verle la cara a su padre.
—¡Cierto!,me olvide decírtelo,se irán en dos días, así que vayan alistando su equipaje -sonrió Dios.
—Esta bien -los chicos sonrieron,hasta Mashiho lo hizo,cosa que sorprendió a su padre,el chico nunca le había sonreído.
Con los demonios
×××××××××××××××××
Esta historia iba a se hajeongwoo pero justo EmiChRo y Najaemin81 comentaron Mashikyu haciendo que gane
Esta historia,la cree en el colegio xd
Pos la profesora nos puso a crear una historia y de ahí salio "ángel y demonio" :3
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Ángel y Demonio 'Mashikyu' [Reescribiendo]
FanfictionMashiho es un ángel Junkyu es un demonio Los demonios y los ángeles se odian Pero... Estos dos se enamoran sin saber que el otro es su enemigo -Portada creada por @LaCreoELVkook