Nathaniel

156 10 7
                                    

¿Qué quién soy? Y ¿Por qué cuento esto?

Mi nombre es Nathaniel y soy protector de Lima, "la ciudad de los Reyes", hoy en día conocida como "la ciudad Gris" en donde nací y me crié, tengo 24 años, el cabello de color bronce, los ojos verdes como brillantes piedras de jade. Y apenas llego al metro setenta...

Crecí pensando que la humanidad no merecía todos los esfuerzos que hacíamos para mantenerlos seguros de peligros que ellos ignoraban. Me sentía superior y diferente a todos ellos llegando a despreciarlos y aislarme de vuestro mundo.

Al igual que mi padre, un gran guerrero y miembro del consejo de mi pueblo, escogí ser parte del ejército  y mantener el legado que llevábamos cumpliendo desde hace siglos, proteger a los humanos de los Ashuba y preservar su libertad como fin superior. Tarea que no es fácil de cumplir con lo violentos que son los propios humanos, sin tener en cuenta que jamás debíamos mostrarnos ante ellos por miedo a causar temor dentro de sus pequeñas y frágiles cabezas.

Pero un día conocería a alguien que voltearía mi mundo de cabeza, que me enseñaría que la pureza y perseverancia humana  son fuerzas que pueden combatirlo todo, sin importar lo grande que sea el enemigo, que las adversidades y el dolor que sienten los hace grandes como ninguna otra raza de la tierra. Al conocerte pude sentir lo que era ser humano, pude sentir el amor y el dolor, pero más importante me enseñó que la tarea que cumplía era fundamental para la supervivencia de todo lo que amaba.  


Es en este momento en donde mi historia inicia; el momento en que te conocí todo en lo que creía cambió. Donde el hecho de perderte fue el comienzo de grandes acontecimientos, no solo para mí sino para el mundo que nos rodeaba...

NathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora