Parte 5 Cuidado de prender fuego en la lluvia

214 27 6
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi, esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

Donde hay deseo, va a ver una llama.

Donde hay una llama, va a ver alguien destinado a quemarse.

Pero solo porque te quemes, no significa que te vayas a morir.

Definitivamente ambos ya ardiamos! y cuando pensé que perdería el control, me seguiste a mi habitación. Al verte tan molesto, fue como si nunca me hubieses olvidado, como tantas veces discutimos, y eso de la forma más egoísta me agradó. Te quería de vuelta y por eso provoque la discusión, pero de un momento a otro vi como tu cuerpo desvanecía en mi presencia.

_ Ranma! ¿qué te pasa? .... despierta!!  corrí a auxiliarlo pero él no respondía. Rápidamente me puse una camiseta con unos jeans. Traté de levantarlo pero mis manos heridas lo dificultaban, grité por ayuda, y en unos segundos toda la familia apareció por mi puerta.

_ pero que ha sucedido!!! exclamaba mi papá.

_ oh por dios! hijo ¿qué tienes? decía la tía Nodoka.

_ Kasumi por favor corre a llamar al doctor Tofu!!! le dije, y obedeció sin réplicas.

_tuvimos una discusión y se desmayó, dije con remordimiento.

_ayúdame a subirlo a la cama, decía mi papá al tío Genma.

Unos 15 minutos más tarde llegaba el doctor, nos pidió a todos salir de la habitación. Fui la última en salir, la angustia y la espera me desesperaba. Luego de unos minutos el doctor Tofu me pidió que entrara.

_ bueno Akane, quiero saber en qué circunstancias perdió el conocimiento.

_ discutíamos! él estaba muy molesto .... conmigo... dije mientras una lágrima bajaba por mi mejilla.

_ esta bien, lo llevaré a mi consultorio necesito monitorear su estado.

_ ok! voy con usted. 

_ necesito que el paciente esté tranquilo, ¿comprendes pequeña Akane?

_ por supuesto! doctor ... era momento de dejar las tonterías y aplicar mis conocimientos.

Nos fuimos al consultorio, y Ranma seguía inconsciente. Una vez allí ayudé al doctor a realizar algunos exámenes. 

_ Bueno Akane es todo por esta noche, por favor diles que vayan a descansar. 

_ claro doctor! ...pero... me quedaré cuidándolo, dije muy seria.

_ Ranma no despertará por esta noche, deberías ir a dormir.

_ no puedo! ... es mi deber él es mi prometido.

_ esta bien, cualquier cosa me llamas.

Escolté a todos a la puerta, tranquilisé a la tía Nodoka quien insistía en quedarse. No me moveré de su lado, puede estar tranquila, dije muy segura. Se fueron todos preocupados, pero con algo de calma ya que estaba en manos del mejor doctor!

Regresé al cuarto, y en una pequeña mesita había servida una tasa de te caliente, lo cual agradecí.

Vuelve! ... vuelve... sin ti ya no sé respirar... Ranma la vida se me  va sino te tengo.... le susurraba al oído mientras acariciaba su frente.

Fue una noche larga y agónica, tuvo un poco de fiebre pero no abría sus ojos azules. Sentada a su lado vi el amanecer, claramente no era el mejor de todos.

Estuvo 3 días así, se veía tranquilo durmiendo por lo menos la fiebre no volvió. Los exámenes estaban bien, mi amado era fuerte. Era la tercera noche allí, de repente escuché apenas un susurro.... Akane ... pensé que era una mala jugada de mi  mente, pero volví a escuchar... Akane... 

¿No me recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora