Sali como loca al auditorio, se me había echo tarde!!
Una semana había pasado y ya era la competencia.
Llegue y lo primero que hice fue buscar a Jimin con la mirada.Rayos... No lo veía por ningún lado. Obte por llamarlo pero no respondía.
[Llamada entrante. Jiminnie]
Oh al menos el llamó.
T/n: yah! Donde estas!?
Jimin: estaba en el baño. Ya llegaste?
T/n: sip! Estoy en la entrada, donde nos vemos?
Jimin: espera. Yo voy.... Ya te ví.
Colgué y cuando lo ví. No pude evitar sonreír. Trote hacia el pero no tarde en detenerme, quizás parecía una loca haciendo eso. Solo segui caminando.
Jimin: bueno, nos dieron el camerino 5. Es por aca.
Lo seguí en silencio repasando toda la coreografía en mi mente. Que si, que antes de pasar practicariamos juntos una última vez antes de nuestro turno, pero eso no deja de lado que tal vez, y solo tal vez se me llegue a olvidar..
No! Aaaaahrgh!! No! No me voy a equivocar! Me va a salir muy bien junto con Jimin, ambos practicamos muy duro!! Tenemos que entrar en los primeros tres como mínimo!
T/n: .. Podemos practicar de nuevo?
Jimin: otra vez? Pero si ya viste que nos sale bien.
T/n: es que no me siento segura.. Del todo.
Jimin: t/n, todo va salir bien. Has practicado mucho para esto.. Ya se! Si ganamos te invitaré a comer, lo que tu quieras. Así que, no te preocupes. Si?
Asenti segura. Que el me haya dicho eso..me da más confianza.
T/n: tu igual Jimin... También lo harás genial.
Como siempre, dije para mi misma. Extendi mi mano haciendo un puño al que Jimin correspondió juntando su puño de igual manera.
X: prepárense, son los siguientes en pasar.
Voltee a ver a Jimin antes de salir del camerino, y le dedique una sonrisa.
T/n: vamos!
Jimin: let's go!
Ambos gritamos para liberar un poco de la presión y sin más... Subimos al escenario.
Las luces se prendieron y la música empezó a sonar, así que tanto Jimin yo empezamos a bailar.
Entre cada paso cruzaba miradas con Jimin más en los que me tenía que cargar, era emocionante y vergonzoso porque teníamos que transmitir romance para poder ganar...
Lo miraba directo a los ojos y con una sonrisa tierna, faltaba poco para que acabará la canción pero porque sentía que todo iba en Cámara lenta.
Nos adelantamos! !!! N-no puede ser!! Voltee a ver a Jimin mientras daba giros improvisados y el se acercó, me tomó de la cintura....
Y me besó.
Los aplausos se empezaron a escuchar pero no podía sacar mi atención de Jimin.... En-enserio... N-nos estábamos besando...
Varios gritos se hicieron presentes y reaccione, me separe ocultando cualquier rastro de nervios y al igual que el y volteamos a despedirnos del público.
Volvimos detrás del escenario y caminando en un abrumador silencio llegamos hasta el camerino. Habitado solo por nosotros dos.
T/n: ..... Eh... Ahora es seguro que ganaremos... Supongo.. Jejeje..
Jimin: t/n...ese no fue solo un beso de improvisación. No lo fue para mi..
Mire confundída a Jimin quizás sabiendo a que se refería pero no teniéndolo realmente claro.
Jimin: en realidad, lo hice porque.....me...
T/n: NO LO DIGAS! ..
Jimin: acaso.....te molesta que guste de ti?
T/n: jimin, n-nunca eh salido con nadie, si dices que te gusto no podré aceptar porque sería un desastre como pareja y me dolería demasiado rechazarte... Así que.. Porfavor... dejemos las cosas como estaban...
Jimin caminaba lentamente hacia mi, acelerando mi pulso en cada pisada que daba. Con una mirada entre sería y sonriente que aceleraba mi corazón.
No pude evitarlo pero el calor empezó a invadir mis mejillas, seguramente toda mi cara o hasta todo mi cuerpo.
T/n: Jimin....
Choque contra la pared y Jimin me encerró con sus brazos. . Acercó su cara a mi rostro y inconscientemente cerré mis ojos.
Jimin: t/n..incluso si te equivocas... Estaré yo para enseñarte...Ayudarte..y quererte.
Dijo en un pequeño susurro antes de juntar sus labios con los míos de nuevo.
Nos separamos lentamente aún con nuestras respiraciónes chocando. Y no pude evitar sonreír.
°• F I N •°
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Ah.. Lamento haberlo terminado tan rápido pero pues, ya sabrán la razón.
De igual forma, gracias por leer! ❤
ESTÁS LEYENDO
dejame enseñarte a amar ❤jimin y tu❤
FanficJimin y t/n se conocen desde pequeños pero apenas se volvieron lo que la gente suele decir amigos, ahora que han crecido, los sentimientos de ambos cambian al pasar tanto tiempo juntos. > ×historia bella hermosa mía de mi ×personajes inventados a e...