𝓜𝓨𝓖 𝓧 𝓙𝓗𝓢 ❁ 𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼 ❁ 꽃
❁ 𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸 ❁
Jung HoSeok era un estudiante de universidad en la zona de ecología por sólo una razón, adoraba las flores. Desde pequeño había quedado fascinado por sus colores, olores y por los diferentes tipos de estas.Su madre tenía un gran jardín lleno de cualquier tipo de flora. Ella fue herbolaria desde joven y se unió en matrimonio para así dar a luz a su único hijo llamado Jung HoSeok en nombre de su padre. Aquella mujer murió poco después de que HoSeok terminara la preparatoria, pero él aún la mantenía en sus recuerdos. Gracias a ella era lo que es hoy en día.
Había sido juzgado por su adoración hacia las flores. "Eso no es para hombres", "Pareces gay", le repetían, una y otra vez. Pero él nunca se dejó decaer por aquellas palabras. Siempre se mantuvo fuerte y con su mirada en alto, orgulloso de lo que era.
Su alegría y positivismo le caracterizaban, haciendo que la mayoría en la universidad le conociera y respetara. Y también teniendo a chicas y a chicos detrás de sí, pero él sólo tenía ojos para las flores, sólo podía darles su amor y aprecio a ellas.
Ese era el problema para Min YoonGi, un chico que estaba perdidamente enamorado de HoSeok. Aunque él estudiaba para ser biólogo, cayó rendido ante sus pies desde que le vio por primera vez. Como cualquier otro, tenía la esperanza de llamar su atención de alguna forma algún día.
Pero, ¿cómo llamaría su atención? Finalmente llegó a la conclusión de que tendría que enamorar a HoSeok, ¿y cómo lo lograría? Fácil, dándole lo que más adoraba, flores.
-HᴏᴘᴇSʜɪɴᴇs-
ESTÁS LEYENDO
❁ 𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼 ❁
Fanfiction𝓜𝓨𝓖 𝓧 𝓙𝓗𝓢 ❁ 𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼 ❁ 꽃 ❁ Jung HoSeok era un estudiante de universidad en la zona de ecología por sólo una razón, adoraba las flores. Tenía a chicas y a chicos detrás de sí, pero él sólo tenía ojos y aprecio para las flores, só...