El golpe

15 0 0
                                    

Spiderman sabe que con su traje actual no tendrá oportunidad contra Tanos y como Tony Star esta de viaje , Peter va a su "humilde casa " por él traje nuevo que Tony le hizo él cual aun no se lo ha dado .
Peter : adelante se los alcanzare luego .
Quill : hey niño ten cuidado .
Peter sienta la cabeza y se dirige en busca de su traje .
Drax _: Que haremos ahora , la araña no era de mucho apoyo .
Rocket_: estaremos bien , fritos - dice Rocket tosiendo tratando de ocultar lo que dice -
Drax : deberías ir a revisarte la garganta .
Bb Groot : Yo soy Groot !?
Rocket : no te molestes Groot , es tan desesperante explicarle algo a Drax como lo es escuchar a Quill cantando en la regadera .
Gamora : presten atención , es ahora o nunca .
Los guardianes de la galaxia suben por los conductos de la nave .
Dentro de la nave ven distintas criaturas similares a V252 .
Gamora : tal vez esta juntando  criaturas de distintos planetas para formar un ejército.
Quill : o tal vez de niño quería un perrito y como no lo tuvo colecciona estas abominaciones.
Rocket : Que es un perro !?
Drax : criaturas espantosas del planeta tierra
Quill : claro que no son muy tiernos , con sus orejeras caídas y sus bellos ojos .
Rocket : necesitas terapia
Gamora : esto es en cerio , ahora no es momento para sus estupideces .
Quill : claro , sigamos adelante .
Ellos siguen avanzando hasta la cabina de la nave .
Mientras tanto , en algún lugar de él océano en una "pequeña isla " se encuentra Peter .
Peter : valla cuando sea viejo y me retire de ser súper héroe tendré una casa como esta .
Peter entra a la casa discretamente , cuando escucha una voz , era la mano derecha de Tony , su computadora .
X : Peter ? Que haces aquí , él Sr Tony Star salio .
Peter : hey , hola , ... Travis .. Sierto solo vine por algo que Tony iba a darme .
X : no tengo por que revelarte mi nombre .
Peter : como quieras
X :  pero él te lo daría hasta que fueras nombrado un Avengers .
Peter : pues adivina cambio de planes .
X : No he resivido ninguna notificación de parte de él Sr Tony Star , dejame preguntarle .
Peter : nooo , es algo urgente y lo necesitó ya .
X : lo lamento pero tendrás que irte .
Peter : bueno... Me voy , pero no sin él traje .
X : iniciando protocolo de resguardo .
Todas las puertas comienzan a cerrarse y Peter termina encerrado , se comienza a escuchar un sonido que proviene de las paredes y algunos cuadros de la sala , de ellas salen ametralladoras con infrarrojo todas apuntando a Peter .
X : ultima advertencia
Peter : es broma verdad .
Peter salda de un lado a otro esquivando las balas .
Bang ...... Bang .... Bang ..... 
Se escuchan por todos lados .
Peter : Tony no estará feliz al ver él desastre .
Después de todo él alboroto Peter logra llegar hasta la habitación donde esta él nuevo traje .
X : no dejare que te lo lleves .
Peter : perdón Denis ... Pero lo necesito .

De vuelta con los guardianes de la galaxia , se ven en serios problemas cuando Tanos se percata de su presencia .
Tanos : si creen que pueden detener a la supremacía .... Univer...
Antes de que terminara , Peter le dispara con su arma para callarle la boca .
Quill : que , odio él monologo del villano .
Esto enfurece a Tanos y manda guardias a detenerlos .
Todos se preparan para una batalla épica , entre disparos , golpes y mas .Tanos ve que es la hora de fusionarse con él simbionte , él chico que porta a Venom es Calvin Clhein un chico robusto , nada inteligente  y deportista .
Calvin : Que vas hacer conmigo !?
Tanos : cambiar , cambiar al universo a algo mejor algo que beneficie a los que se lo merecen Calvin : a okey , y yo que haré
Tanos : tu .... Seras mi herramienta por ahora luego pasaras a una mejor vida.
Calvin : enserio ,  cool !!
Rocket : hey chico sal de la maquina ahora .
Calvin : neee , pasare a mejor vida .
Quill : si , dormiras con los peces Calvin : que cosa !!!
Calvin se da cuenta de lo que esta pasando más yá es demasiado tarde Tanos enciende la maquina y se funciona con él simbionte , todo queda en suspenso .........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardianes de la galaxia en la tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora