Cap 17: Celos.

794 73 5
                                    

La fiesta estaba increíble y la energía que se podía sentir era impresionante, los chicos no se divertían tanto como esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta estaba increíble y la energía que se podía sentir era impresionante, los chicos no se divertían tanto como esa noche.

- Jimin esto esta increíble –bailaba pegada a él-. Fue una buena idea venir.

- Te lo dije cariño –jimin le dio un corto beso en los labios-. Eres hermosa.

Ambos fueron empujados por una pareja atrás de ellos. Jimin se volteo dispuesto a recibir una disculpa pero callo cuando noto que la culpable era eunbi.

- Perdóname jimin –rodeo su cuello con sus manos sin romper el contacto visual con sunhee-. No fue nuestra intención –le da un beso en la mejilla.

Sunhee respiraba profundo para no dejarse llevar por los impulsos de querer golpearla.

- Tranquila –la separó de él-. Dejémoslo así.

- Bailemos –le propuso-. Solo un rato.

- No

- Vamos jimin -insistió-. Como en los viejos tiempos.

- Baila con ella jimin –intervino sunhee-. Yo me iré a sentar.

- Ves –eunbi añade divertida-. No hay problema. Además, mi amigo estaría encantado de bailar contigo sunhee.

- Soy Jackson –se presentó el castaño frente a ella-. Bailemos  ¿te parece?

- Está bien –miró de soslayo a jimin para después devolverse hacia Jackson-. Bailemos.

                                                                   ***

Los cuatros bailaban en la pista cerca del otro, jimin y sunhee no se quitaban la vista de encima. Los celos se encontraban presentes y la tensión era terrible.

- Estás pensativa –le susurro Jackson en el oído-. relájate.

- No puedo –se distancia de él dejando de bailar-. creo que me voy sentar.

- Tan pronto –pegó su cuerpo al de ella-. vamos a divertirnos un rato.

- ¿Qué haces? –lo empujó-. Te dije que no.

- Vamos princesa –la tomó del brazo-. ¿no quieres jugar conmigo?

Y en un parpadeo, Jackson estaba tirado en el piso con su mano en la mejilla y a jimin sobre el golpeándolo. Jimin se había percatado de las intenciones de Jackson hacia ella. Sunhee trató de parar la pelea pero eunbi jalo su brazo con brusquedad atrayéndola hacia ella.

- ¿ves lo que ocasionaste? –inquirió eunbi

- ¿lo que yo ocasione? –sunhee perdía la poco paciencia que le quedaba-. Todo esto fue tu plan. Querías que bailara con ese chico para ocasionar una pelea.

- Quizás tengas razón –se ríe mientras aplaude-. Veo que después de todo no eres tan tonta –se cruzó de brazos-. No dejare que jimin se quede al lado de alguien –la señalo de arriba abajo-. Como tú.

Y esa fue la gota que derramo el vaso, lo próximo que sintió eunbi fue un fuerte bofetón en el rostro. Sunhee no dejaría que esa chica interara arruinar su relación con jimin.

Un Amor Imposible //Park Jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora