Capítulo 7

380 23 0
                                    

Pov.Drogo

Acabo de volver a la mansión de una fiesta que tenia con unos amigos, creo que me pasé con el alcohol ya que me tome mas de diez copas y ahora estoy arrastrándome por las paredes y casi no me mantengo en pie, entro a mi habitación y encuentro a Katy en ropa interior encima de Peter mientras se besan ¿Estoy soñando o que? Al darme cuenta que no es así me precipito hacia Katy para separarla de Peter y llevarla a la otra esquina de la habitación, luego la abrazo por detrás de la cintura para que no escape.

Drogo: ¿Que estáis haciendo vosotros dos juntos eh?   

Katy huele a alcohol creo que ella también esta algo borracha.

Katy: Drogo tranquilízate estás borracho (Le aprieto mas fuerte en signo de negación)

Ahora mismo solo tengo unas ganas de beber sangre con una necesidad urgente pero quiero la sangre de Katy la de nadie mas solo la de ella, creo que me  he vuelto adictivo a ella y no aguanto mis ganas de morderla por lo que lo hago, su sangre es mas deliciosa que aquella vez, no se si es porque ahora ella es un vampiro pero podría ir del paraíso asta el infierno solo por seguir probando su sangre.

Katy intenta soltares débilmente pero no la dejo agarrándole mas fuerte mientras acaricio su suave piel, a Peter lo he dejado inmóvil con mi poder ya que lo único que quiero ahora es disfrutar de Katy pero como todos los momentos buenos tienen que acabar este también acaba con Nicolae entrando a la habitación, su llegada me sorprende por lo que doy un salto apartándome de Katy, ella sale corriendo de la habitación empujando de paso a Nicolae.

El la alcanza cogiéndola del brazo pero en un simple movimiento lo manda volando hasta la otra punta del pasillo, cuando yo intento acercarme ella posa sus ojos ahora dorados en mi dejándome inmóvil, a Peter lo aleja solo diciéndole vete, enserio ¿Que ten fuerte puede ser esta chica?

Katy: (Mientras me alejo les digo...) Aquí no a pasado nada ¿Entendido? (Les e mandado una orden para que borren este recuerdo de su memoria, espero que haya funcionado porque si no estoy frita) 

Pov.Katy

Soy tonta,soy tonta,soy tonta ¿Que intentaba yo exactamente besando a Peter? Y para colmo llega Drogo, me muerde y después aparece Nicolae que tras ver eso estará imaginándose mil escenas las cuales no creo que estén muy apartadas de la realidad. Tengo que salir de esta casa, desde que llegue aquí lo único que me pasa son desgracias y situaciones incomodas.

Me pongo unas mayas negras, una sudadera del mismo color con unas zapatillas blancas y me recojo el pelo en una coleta. Siento que los hermanos Bartholy se están acercando así que salto por la ventana y salgo corriendo en dirección al bosque. 

Ya llevo 2 horas corriendo sin rumbo, me detengo cuando encuentro un pueblo casi abandonado solo siento la presencia de unas 12 personas, paseo por el pueblo en busca de un bar o algo perecido hasta que encuentro uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llevo 2 horas corriendo sin rumbo, me detengo cuando encuentro un pueblo casi abandonado solo siento la presencia de unas 12 personas, paseo por el pueblo en busca de un bar o algo perecido hasta que encuentro uno. Al entrar me encuentro a unos 10 tipos con cara de asesinos que en cuanto entro se fijan en mi y me miran como un pedazo de carne (Si mis cálculos e instinto son buenos son 12 personas en este pueblo los 10 hombres sentados en las mesas, el tipo que sirve las bebidas y en el segundo piso detecto una niña de 12 años que me suena mucho su presencia pero no logro saber quien es, su respiración es acelerada y su voz se escucha en murmullos por lo que deduzco que la tienen atada y encerrada, luego a unos 100 km hay otra persona que me parece familiar su aura pero la ignoro ya que está muy lejos)

Katy: ¿Me das una copa de ron?

El barman coge un baso y me sirve mi copa, me mira de forma perversa mientras me da la copa me dice algo.

Barman: ¿Sabes que te has metido en la boca del lobo, niñita?

Katy: No lo creo ya que no veo por ningún lado los colmillos del lobo y no soy una niñita soy mayor de edad no como la niña de 12 años que tenéis encerrada en el segundo piso (Tras decir eso me tomo mi copa de un trago y me dispongo a salir)

Los diez tipos que antes estaban sentados ahora están delante de la puerta impidiéndome salir por lo que les saco el dedo medio y me voy corriendo al segundo piso cerrando la puerta con seguro. Voy hacia donde esta la niña y rápidamente la desato mientras los hombre de abajo intentan entrar.

Le quito las cuerdas de las manos y las piernas, de un momento a otro me entra mucha ansiedad y tengo ganas de beber su sangre pero no puedo no a una niña que acaban de secuestrar. Ignoro mis instintos y le quito la banda de la boca y de los ojos y al verla me quedo helada, la chica me mira asustada quiere gritar pero le tapo la boca.

Katy: Sssh Bianca e venido a ayudarte (Algo me dice que ella se llama así)

Bianca: ¿C-como sabes que me llamo Bianca si a los hombres les di un nombre falso?

Y es así como ella confirma mis dudas, no se como es que se su nombre pero algo tengo claro y es que esta chica es alguien que conozco y pienso ayudarla sea como sea ya que no creo que sea solamente casualidad ademas, mi consciencia no me dejaría si abandono a una chica que esta siendo secuestrada.

Salto por la ventana de ese piso y salgo corriendo en dirección  Mistery Spell por un momento pienso que le habría ocurrido a la chica si no hubiera estado allí para ayudarla y tan solo imaginarme que le pueda pasar lo mismo que a mi me desgarra el alma no quiero que nadie pase por lo que yo pase y menos esta niña que parece ser que la conozco de algo pero no se de que.

Bianca: A donde me llevas.

Katy: A un lugar seguro donde no te hagan daño ni a ti ni a mi, tranquila no tengo intención de hacerte daño.

Percibo el aura que antes estaba a unos 100 km pero ahora esta a menos de un km de distancia y se dirige a gran velocidad hacia donde estamos por lo que opto por esconder mi presencia y la de la niña y correr a la velocidad de la luz para que no nos atrape.

Katy: Bianca por favor cierra los ojos y agárrate bien a mi, alguien nos esta siguiendo y tengo que correr mas rápido. 

Ella me hace caso sin rechistar y me alejo a toda velocidad de quien sea que nos este siguiendo. Llevo 3 horas corriendo, Bianca se durmió hace una hora por lo que corrí de manera en la que ella pueda descansar. Después de unos minutos más corriendo veo un cartel con el nombre de Croydon recuerdo que es un barrio al sur de Londres pero ahora no importa eso solo quiero descansar y que Bianca también lo haga así que entro al primer hotel que me encuentro.

Al entrar la gente me mira raro ya que mis zapatillas están llenas de barro mis pantalones están rasgados, mi pelo despeinado y vengo con una niña encima, ignoro las miradas nada discretas y pido una habitación de dos camas, pago con mi tarjeta de crédito que por suerte e traído y me voy.

Al llegar le cambio la ropa a Bianca la cual ni siquiera despierta y luego la dejo en una cama para que siga durmiendo, yo voy a darme una ducha y tras terminar lavo nuestras ropas para poder usarlas mañana.



Cosita(is it love drogo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora