Prólogo

55 19 5
                                    


Rusia, Rusia... Es así llamada esta zona del mundo por aquellos que se hacen llamar "Humanos". La era quedó estancada en más allá de lo que llamaban "Era tecnológica".
No consiguieron progresar más como especie y controlar lo incontrolable según su visión palaciega.
La sobrepoblación e ideologías se destruyeron entre sí hasta quedar un único país habitable en este planeta.
¿Y ahora qué?
Yo observo desde los inicios la misma escena, el mismo momento y final en diferentes lineas del tiempo. 
No, no soy aquello que llaman "Dios". Simplemente soy un ser vivo más que nació en este planeta. Con la diferencia de que perdí y perdimos nuestra existencia del resto de seres vivos.
Somos invisibles e intocables gracias a un castigo de aquello llamarse "Dios"
Nosotros vivimos en diferentes formas y decidimos cuándo morir, aunque hay excepciones. Normalmente al decidir nuestra muerte creamos nuevos brotes para volver a poblar los bosques y el planeta continúe en vida.
Otros, somos más egoístas y observamos cómo va acabar aquello donde hemos vivido.
Yo soy uno de esos egoístas y observo bajo la forma de una mancha negra líquida.
¿Por qué una mancha negra líquida?
Simplemente comodidad para desplazamiento. 
Pero... Dado que la especie y el mundo está al borde de la desaparición y las enfermedades corren por las calles de la mano con la pobreza y las guerras.
Quisiera experimentar un poco el ser humano para ¡Probar su deliciosa y aromática comida!.
Me despido de mi mancha negra y a nacer como un humano adulto.



Quiero una GalletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora