G: Glimmer
B: Bow
A: Adora
Ang: Reina Angella
Y así serán abreviados los nombres respectivamente de quién sea.Nota de la autora:
Está historia se está basado desde los acontecimientos de la última temporada, osea la segunda xd, para que no haya confusiones. Si esto lo lees en el futuro cuando ya han estrenado la tercera, pues entonces toma está historia como un universo paralelo. Ahora vivan y dejen vivir.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Narra Adora:
Han pasado ya 10 meses desde que encontré la espada de la protección... Y también han pasado 8 meses desde que no se nada de Catra.
Nuestro último encuentro fue el día que me contagio con ese disco de Entrapta que ya me había hecho sentir mal con anterioridad. Apartir de entonces, no la he vuelto a ver, ni siquiera comandando los tanques de guerra hordianos.
Pero bueno ¿Por qué pensaba en ella justo a mitad de una batalla? Extraño, lo sé. Quizás sea porque en verdad esperaba encontrarla aquí al menos hoy, pero no pasó. No lo negare, últimamente e estado más preocupada por ella que de costumbre porque bueno, finalmente no importa que seamos enemigas, ella fue mi mejor amiga.Mientras divaga pensando en mí ex-mejor amiga, unos soldados se acercaron para atacarme y tomarme desprevenida.
Bow, Glimmer y las demás princesas, mientras tanto, destruían tanques y derribaban soldados de la horda, ajenos al pensamiento de que estaba siendo neutralizada con sogas y armas.No fue hasta que grite de dolor que estos corrieron a socorrerme.
G- ¡Adora! ¿Estás bien?
Pero está ya no pudo contestar. Un tanque había disparado en su dirección tomandolas desprevenidas, borrando su vista y volviendo su mirar completamente obscuro.
Adora dejó de pelear y cayó al suelo cual gota de agua cayendo del cielo despreocupada de salir lastimada.Narra Entrapta
Estaba trabajando con Hordak en el experimento de los portales. Trataba de mejorar la fuente de energía que estos necesitaban para que funcionarán con efectividad; a decir verdad, el sistema que el manejaba era bastante arcaico tomando en cuenta que los hordianos eran avanzados en cuanto a tecnología se refiere.
El supervisaba cada una de mis acciones, o al menos eso hacia hasta que entró un capitán de la fuerza (me parece, la verdad aún no estoy muy familiarizada con ese estatus "laboral" de la horda, por decirlo de alguna manera) y su escuadrón a sus espaldas, mientras cargaba en manos lo que parecía ser la espada de She-Ra.
Él habló.
- Lord Hordak, tenemos excelentes noticias.
Yo solo observaba.
Pude ver como una sonrisa siniestra se plasmó en la cara de Hordak al ver la espada.H- Excelente.
Y hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, y si no, pues ya no la lean xdxdxd
Última actualización: 06/06/19
ESTÁS LEYENDO
Y Todo Termino Por Una Espada (Pausada)
Fanfic¿de qué sirve ser todo lo bueno del mundo si vivirás lo que te queda de vida en una fría celda? Se tocaran temas sensibles como: maltrato, violencia física y mental, violaciones, etc. A muchos podrían afectarles, así que si eres alguien sensible n...