Para cuando abrió los ojos el sol aún no salía y por supuesto sus compañeros seguían en sus camas durmiendo plácidamente, seguramente soñándose en alguna playa con alguna chica linda o ganando muchos premios. Los conocía muy bien.
El resto de grupo creía que era su nueva afición, el despertarse temprano, aunque él sabía muy bien que no era eso lo que le atormentaba en sueños para salir de la cama cuanto antes aun siendo él último en dormir, justificando siempre en "voy a componer" o "tengo una idea, no quiero dejarla ir".
Todo era mentira, moría de sueño y en realidad no componía nada por la falta de ideas, en su cabeza solo rondaba algo o mejor dicho, alguien. Un solo nombre bastaba para atormentarle los sueños y no porque no quisiera estar junto a ÉL.
Sí, lo que a Yoon Gi le atormentaba siempre era la presencia de su compañero y gran amigo Ho Seok.
"Amigo", sonrió al pensar en ello, quizá para los ojos de los menores lo eran era estaba seguro que su hyung y quizá el líder estaban enterados de lo que pasaba entre ellos, después de todo, un amigo no te escribía canciones de amor, o alguno que otro verso con las palabras más sinceras.
Ni mucho menos aquella nota que entre sus manos tenía y volvía a leer por enésima vez.
"Solo por un día, olvidémonos de todo, de los compromisos de nuestras mentiras frente a las cámaras, solo por esta vez... seamos solo tú y yo, solo un día, solo una vez, mañana prometo ser solo tu compañero de grupo. Solo por este día, te lo ruego"
—Una semana —pensó en voz alta. Estaba seguro que su actitud no pasaba desapercibida pero todos le dejaban ser excusándolo con las presiones por el trabajo y él único que lo sabía a ciencia cierta le esquivaba, no lo culpaba, estaba seguro que J-Hope había perdido la esperanza.
"Irónico", pensó. J-Hope, la esperanza en persona había perdido la débil llama de ella con él. Sus ojos ahora siempre eran apagados, Suga lo había notado cuando discretamente le miraba jugar con los menores, aunque reía... esa luz que emanaba de su cuerpo, se había ido. Y era su culpa.
No pudo aguantar más y dejó correr esas lágrimas, ¿cuál era su temor? ¿Realmente le importaba lo que más pensarán? ¿Lo que los periodistas dijeran?
Sí, temía de ello pero no por su persona, para Yoon Gi lo más importante era la felicidad de su compañero de vida, como él solía decirle en secreto, en aquellas noches que ambos escapaban para estar solos, perteneciéndose, aquellas noches que subían al techo de la casa y contemplaban las estrellas con la esperanza de que ellas les ayudaran a alumbrar su camino oscuro en busca de la felicidad.
Unos pasos de la habitación le hicieron borrar sus lágrimas de inmediato, alzó la vista para distinguir el rostro apagado de Ho Seok en el umbral.
—¿Qué haces despierto tan temprano?
Yoon Gi no pudo responder con palabras y solo se encogió de hombros ocultando su rostro que revelaba la verdad.
—Regresa a dormir, apenas son... —llevó su vista al reloj que pendía de la pared—las3 AM
Sin más que decir pasó de largo de él, no tenía intención de conversar de lo que no se debía conversar, de pedir lo que nunca se le daría, de necesitar de quién no le necesitaba, para Ho Seok todo se había perdido hace una semana, desde el momento que tomó aquella pluma negra y ese trozo de papel color mate. Lo había arruinado, se sentía culpable del sufrimiento de Yoon Gi, pero siendo víctima de su propio dolor no tenía el valor para aceptar tal equivocación.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day (Yoonseok - BTS)
Fanfiction"Solo por un día, olvidémonos de todo, de los compromisos de nuestras mentiras frente a las cámaras, solo por esta vez... seamos solo tú y yo, solo un día, solo una vez, mañana prometo ser solo tu compañero de grupo. Solo por este día, te lo ruego" ...