2 años antes
Narra Angie.
Hoy me levanté a duras penas con el sonido del despertador, el cielo estaba completamente nublado y parecía que iba a llover, el día de hoy tenía un presentimiento, sentía que hoy iba a ser un día fatal, me levanté y me fui directo al baño para empezar el día, cuando ya estaba completamente lista baje las escaleras y me encontré con una nota de mis padres que decía:
Hija tuvimos que salir de viaje por un nuevo negocio y aparte surgió un problema en una de las empresas, vamos a ir a checar que fue lo que sucedió no sabremos cuando regresamos, puede que dentro de seis meses o menos. Cuídate y estate atenta, a cualquier cosa extraña que pase nos avisas.
Te queremos ❤️Al terminar de leer la carta solo la arrugo y la tiro, ya que no le veía nada de importancia, agarré mi mochila y salí de la casa en busca de Federico, el chófer que me llevaba a la escuela.
Cuando llegue a la escuela todo empeoró ya que justamente hoy decidieron hacerme una bromita a lo cual yo no le encontré la más mínima gracia, la broma consistió en que al entrar a la escuela todos los "populares" me aventaran globos de agua, obviamente me tuve que cambiar y no dije nada al respecto, pero ahí no acababa todo ya que a la hora del almuerzo me querían aventar comida por suerte escuché su plan y logré evadirlo, el día empeoraba y para acabar empezó a llover y el chófer no me venía a buscar, se tardó como una media hora y por fin pude estar en casa.
Me encontraba en mi habitación y ya me estaba empezando a dormir, cuando un estruendo hizo que me parará de golpe, pensé que había sido mi imaginación o parte de mi sueño, pero después se volvió a escuchar, me arme de valor y baje las escaleras hasta llegar al primer piso, al llegar a este no vi nada tirado o roto, pensé que tal vez allá provenido de la calle o del jardín.
Cuando volví a subir a mi habitación me di cuenta que mi laptop se encontraba encima de mi cama, lo cual me pareció raro ya que no recordaba haberla sacado de mi mochila y no solo eso sino que también había un vídeo en ella para dar a reproducir, la curiosidad pudo más y empecé a ver el vídeo, este consistía en un tipo de ritual que para ser sincera se veía muy fácil de hacer ya que solo se necesitaba:
Una vela
Gises blancos
Y un poco de sangre
Al final del vídeo decía que si tenías éxito al abrir el portal tu deseo más profundo se cumpliría, no sé porque pero me decidí a intentarlo, reuní todos los materiales e hice lo que me indicaba el vídeo.
Solo tenía que dibujar algo en el suelo, luego encender la vela justo en el centro de lo dibujado y si la vela se expandía es por qué el portal ya estaba hecho, luego de esto tenías que decir lo que más anhelabas en el mundo en voz alta y cortarte para que cayera un poco de sangre.
Después de unos minutos hice todo y la vela si se expandió, termine de cortarme y en ese momento vi como una sombra apeteció y una voz comenzó a hablar en la habitación.
- Ya era tiempo de que me buscaras, se por lo que haz pasado, por eso te cumpliré lo que anhelas- dijo una voz profunda que retumbó en toda la habitación.
-Que? Como que sabes por lo que he pasado? - pregunté, pero el no me hizo caso y siguió hablando.
-vendré a buscar a cambio algo cada cierto tiempo, yo te diré después lo que quiero, nos vemos pronto- eso fue lo único que dijo para después desaparecer y dejar un silencio escalofriante.
Cuando la sombra se fue igual la voz lo hizo, entonces la vela se apagó, según lo que habían dicho en el vídeo eso pasaba cuando el ritual se terminaba, después de un rato salí del shock en el que había quedado y borre toda evidencia del ritual, me digne a dormir ya que era un poco tarde y desde ese momento sentí que mi vida iba a dar un giro de 180 grados.
Y así fue.
Con esto iba a lograr lo que quería y lo usaría a mi favor, ya no dejaría que nadie me hiciera menos y todo aquel que lo intentará pagaría las consecuencias.
Unas muy graves consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta por un pacto
Misterio / SuspensoAngie era una chica que a la vista de los demas se le podría llamar "perfecta" tanto a ella como su vida. Pero nadie sabía lo que podria haber detrás de esa apariencia, que su hermosura y cuerpo envidiable puede conllevar un gran secreto y al igual...