Jennie POV 👰🏻
–¡Hit u with that ddu du ddu!–termine de cantar y escuché los gritos de todos. Sonreí tratando de controlar las lagrimas y me despedí de ellos. Camine junto a las chicas fuera del escenario hacia los camerinos mientras hablábamos de todos los lightsticks que vimos en este evento, ahora mismo nos encontrábamos en el festival que hace Lotte donde solo participan Idols de Kpop.
Rosé discutía por el improvisto que ocurrió horas antes donde nos sacaron del escenario mientras cantabamos Forever Young.
–Vámonos rápido de aquí antes de que explote.–camino enfadada Rosé ignorando los gritos de nosotros para que caminara más lento.
–El CEO estará muy enojado.– expreso Lalisa mientras tomaba un agua de la cafetería.
–Creo que fue un malentendido no podemos enfadarnos como Rosé sin saber bien lo que pasó.–se sentó Jisoo en la mesa.
–Ire a buscar una soda, ¿van a querer algo?–ellas negaron y yo decidí caminar hacia la barra.
Escogí un sándwich de pollo para Rosé y una barra de granola para mi, camine hacia donde estaban las sodas y extendí mi mano para cogerla pero alguien me empujó por detrás causando que se me cayeran los sándwiches. Voltee enfadada encontrándome con un grupo de chicos que eran muy reconocidos pero nunca había hablado con ellos, BTS.
–L-Lo siento de verdad no quise que se le cayeran los sándwiches Jennie shi.–me sonrió apenado Kim Taehyung.
–Está bien, fue un accidente.–les sonreí ganándome el suspiro de varios, hice una reverencia.–Nos vemos Sunbaes.–les sonreí nuevamente, recogí los sándwiches del piso, gracias a Dios estaban.
Decidí dejar las sodas ya que las chicas me estaban apurando para irnos así que esquivando a los chicos que tenía delante me encamine hacia donde ellas quienes inmediatamente empezaron a preguntarme.
–¿Que hacías hablando con Bangtan Sonyeondan, unnie?
–Chocaron conmigo y se disculparon nada más.–reí por su interés.
–Menos mal, sabes que seria un bombazo si estarías con uno de ellos cierto.–yo negué riendo y decidí ignorar ese comentario.
–¿Ya estás calmada Chaeyoung?–reí al verla comer papas fritas.–Te traje un sándwich pero al parecer tendré que guardarlo para después.–ella negó y me arrebató el sándwich agradeciendo múltiples veces.
–Es hora de irnos a casa chicas.–dijo nuestro manager en la puerta. Nosotras caminamos hacia ella dirigiéndonos al pasillo nuevamente.
Camine atrás respondiendo mensajes de los fans y riendo por todas las cosas que estaban diciendo y los memes que estaban haciendo con nuestra cara, deje de reír cuando sentí que choqué con algo y que me iba a caer, de la impresión cerré los ojos esperando mi choque con el piso pero nunca caí, abrí los ojos encontrándome a un rostro pálido con una cara seria.
–Oh, lo siento sunbae no fue mi intención chocar con usted.– hice una reverencia roja de la vergüenza.
–No te preocupes tampoco iba atento, Jennie Shi.–el sonrió haciendo que me ponga más roja.
–De verdad lo lamento acabo de arrugar su camisa, espero que no tenga problemas con eso, sunbae.–agache la cabeza tapando mi cara con mi cabello.
–No habrá problema.–el me miró sonriendo más abiertamente.
–Tengo que irme, de verdad lo siento, sunbae.–
–Te dije que no importa y espero que no me llames tan formalmente nos haremos cercanos pronto.–se fue dejándome más confundida que Lisa cuando tenía exámenes de matemática.
Camine rapido y me subí a la camioneta donde las chicas me bombardearon con preguntas a las que yo no respondí porque todavía estaba confundida.
A que se refería Suga sunbae con que nos haríamos cercanos pronto...
ESTÁS LEYENDO
We Got Married (Jennie/Yoongi)
Fanfiction2 de los artistas de los grupos más reconocidos en Corea se juntan en un reality para poner el mundo de cabeza incluyendo el de ellos.