Narrador
La noche nunca había sido tan fría, el completo silencio de una ciudad que duerme, el aire chocando en su rostro entristecido y un hueco creciendo en su interior.
Ahí estaba ella, su cabello blanco brillaba con el resplandor de la luna, sentada en el techo abrazando sus piernas con la mirada clavada en el cielo nocturno. Torturandose con recuerdos, había pasado una semana desde que vió a Michael por última vez, lo único en lo que pensaba (Tn) era en el dolor del chico.
Preguntándose sí hacia lo correcto, sí todo este dolor tenía un propósito, sí podría remediar las cosas, sí Cordelia tenía razón respecto a Michael o sí él aún tenía salvación.
- ¿No deberías estar en la cama?- Otra bruja llegó al techo y caminó en dirección de la ojiverde.- ¿No deberías estarlo tú también?- (Tn) reconoció la voz de Zoe a sus espaldas.
- No tengo sueño.- La castaña se sentó junto a la chica. - ¿Qué haces aquí?-
- Quería algo de aire fresco.- Tomó una gran bocanada de aire.
- ¿Estás segura?- Zoe había notado un poco distante a (Tn) desde que ella y Cordelia regresaron de Los Ángeles.
- Si.- Mintió la de cabello blanco.
- (Tn).- Llamó su atención. - ¿Qué sucede?-
(Tn) solo abrazó más sus piernas, no quería ver a los ojos a su amiga porque sería más fácil que notará su tristeza.
- ¿Qué pasó con Michael?-- Nada, no pude hablar con él. Cordelia dijo que sería mejor que él no sepa que estoy con ustedes.-
- ¿Dónde creé que estás?-
- Lejos, con Timothy. Los hechiceros le metieron la idea de que lo dejé por otro.-
- Ya veo... Supongo que fue difícil para ti, estar tan cerca de él y no poder explicarle las cosas.- Zoe giró a ver a su amiga.
(Tn) no contestó y el silencio volvió a reinar el lugar, pero algo en Zoe le preocupaba, ¿Cómo es posible que Michael tuviera tanto impacto en (Tn)?
- ¿Aún lo amas?- Preguntó dudosa.
- Después de todo, aún sabiendo quién es, apesar de lo que hizo.-
"Si."
Su respuesta siempre sería que lo ama con cada latido de su corazón, porque ella se enamoró de Michael desde el momento en que sus ojos chocaron y vio el cielo en su mirada, ella vio la pureza de su sonrisa. Michael no era malo, solo que gente mala se había aprovechado de su dolor y llenaron su cabeza de ideas equivocadas.
Pero (Tn) no quería que supieran que aún lo ama, no entenderían y podrían verla como una amenaza.
- Es fácil para ti decirlo, tú tienes a Kyle.- La ojiverde evadió la pregunta.- No es lo mismo.- Zoe desvío su mirada, con las mejillas sonrojadas.
- Él ya tomo una decisión.- Dijo firme.
- Y yo ya tomé la mía.-- Sé que Cordelia podrá reparar todo esto.- Dijo con ilusión Zoe. - Y ahora que Mallory será la siguiente Suprema, también te ayudará.-
- ¿Y qué pasará si no lo hace?-
- Estoy segura de que lo hará.- Le sonrió.
- De acuerdo.- (Tn) bajo la mirada.
- Todo estará bien.- Intentó animarla.
- Eso espero.-
- Será mejor que entremos de una vez, ya es tarde.- Zoe se levantó, pero (Tn) se quedó donde mismo.
- Te alcanzo en un momento.-
- Está bien.- Zoe se fue, dejando a (Tn) sola.
(Tn) volvió a ver a la luna, buscando respuestas o simplemente algo de paz.Mientras tanto, a varios kilómetros de distancia. Michael estaba asesinando a dos personas delante de todos los presentes en una misa negra, haciendo un pacto con su padre y reclamando su lugar ante sus seguidores.
⚪⚪⚪⚪⚪
Hola!!
Chicas quiero compartirles algo increíble...
Estoy tan feliz que no tengo palabras para describir como me siento realmente. Me han dejado sin palabras, sin duda son las mejores y no sé que haría sin ustedes 💞
Cada que leo sus comentarios pidiendo por más capítulos y apoyando la historia, los votos en cada capítulo. Mi alegría crece y me motivan a seguir escribiendo 🤗
Para mostrar toda mi gratitud, les haré un maratón de 10 capítulos. El maratón será el 16/06.
Sin más que decir, les vuelvo a dar las gracias y nos leemos pronto.
No olviden dejar sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo En Mi •Michael Langdon X (Tn)•
FanfictionPara ella, él era solo un niño perdido rodeado de personas despreciables. Para él, ella era capaz de destruir a cualquiera si se lo proponía. El destino les tenía preparado algo muy importante. Pero ellos decidirán si estarán juntos o en contra del...