...Capítulo 7. El Clan Tsukino...

805 79 32
                                    

Volví queridos lectores. Y mucho antes de lo que esperaban lo se jejeje

Espero sorprenderlos con este nuevo capitulo, es mas largito que los anteriores pero super importante para la historia.

Espero que nos leamos pronto

Los personajes que aparecen aquí son obra de la gran Naoko Takeuchi, la historia es creación de mi loca imaginación.

Prohibido copiar, transcribir, alterar, almacenar o publicar esta historia en cualquier plataforma o grupo, sin mi autorización previa y por escrito.

.

.

...Capítulo 7. El Clan Tsukino...

.

.

Hoy finalmente he cumplido cincuenta años, la emoción que me recorre es imposible de describir, mi padre me ha regalado este hermoso diario para permitirme escribir acerca de lo que deseo; y lo que más deseo en esto momento; es poder de alguna manera expresar toda la euforia que estoy sintiendo justo ahora, me siento mayor y también muy feliz.

Justo hoy...

Serenity alejo sus ojos de la página, pensando en lo que acababa de leer, aquel era un diario, su madre había plasmado en aquellas páginas lo que sentía, y lo que deseaba.

Por aquella época su madre estaba cerca de la edad con la que ella contaba en la actualidad y con aquello solo confirmaba que ni en aquellos momentos se habían parecido ni un poco.

Mordiendo su labio, insegura, continúo leyendo aquella primera página.

...papá me ha hablado de mi próximo compromiso y aunque él no es perteneciente a la primera línea de sangre estoy emocionada ante lo que va a suceder, quiero conocerlo. El será mi compañero por siempre y entiendo que es mi deber, no me asusta, por el contrario estoy emocionada ante la idea de mi futuro.

Todo esto no podría compartirlo con nadie, toda la alegría que estoy sintiendo. Supongo que tengo que agradecer a papá este regalo, jamás se me habría ocurrido poder escribir todo lo que siento, ha sido una maravillosa idea.

Serenity cerró los ojos un instante, no estaba muy segura del por qué; pero no lo sentía parte de ella misma, su madre jamás le había parecido la criatura que había escrito aquellas memorias.

Su madre siempre le había parecido una mujer llena de amargura y dolor, nada más contrario de la que se escribía en aquellas memorias, por algunos momentos dudo que aquel diario perteneciera realmente a su madre pero conocía la caligrafía a la perfección, a pesar de solo haberla mirado un par de veces, jamás la olvidaría.

Además ¿quién más podría haber guardado aquel diario en esa habitación?

Esta es la primera vez que lo miro, Kensou es tan... no sabría cómo describirlo...

Ahí estaba, justo en la primera línea de un par de hojas más allá estaba el nombre de su padre, eso borraba cualquier rastro de duda, aquel diario pertenecía a su madre, no había más incertidumbre.

...sé que no debería sentirme tan asustada de mi deber pero no puedo evitarlo. La emoción que me recorre se ve a menudo menguada por la impresión que él me causa, es muy atractivo debo confesar, pero a pesar de eso tiene una energía que me asusta, siento que me sobrepasara en cualquier momento, espero que no sea así.

Esclavos de la pasión: Parte II.- PromesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora