Luhan estaba en la cocina tratando de buscar algo para distraer su mente, había pasado tanto en tan poco tiempo que simplemente no podía procesarlo. Él no era idiota, Chanyeol se le había confesado, no iba a negar que una manera muy original y tan tierno que estuvo a punto de caer, el Alfa era atractivo, divertido, comprensivo, tan así que sería imposible no percatarse de su persona claro que él aún tenía sentimientos por Sehun, los tenía, era imposible no tenerlos pero como él no lo quería no podía hacer otra cosa más que ignorar sus sentimientos y seguir adelante. Pero ahora que Chanyeol le había dicho que lo quería....
- Aahhhgg- gruñó él omega en voz alta, estaba frustrado. El ambiente de la casa no era mejor, no ayudaba mucho, nada a decir verdad y la actitud de Sehun, ¡Ese hipócrita! Ok, no, el Alfa no era hipócrita o ¿si?
Luhan quería arañar algo, sabía que estaba exagerando, fue una simple declaración tampoco es la gran cosa...a quien engaña, sí que lo fue, nadie había hecho algo tan lindo por él desde...nunca.
- Ahhh- Luhan gritó esta vez, era la única forma que encontraba para sacar aquel malestar.
- Luhan- Sehun lo llamó desde atrás, estaba en la entrada de la cocina con los brazos cruzados, cara de pocos amigos y un aura rodeándolo en la que se podía leer claramente "Aléjate o te muerdo"
- Sehun- el Alfa no lo asustaba pero digamos que no quería estar a su alrededor cuando tenía ese humor de perros.
- ¿Por qué gritas?
- Yo...me siento mal- el omega no le mentía a Sehun, para una buena relación (ya sea de novios o amigos) se necesitaba confianza aunque la verdad fuera incomoda a veces.
- Imagino que es por cierto lobo que está ahogando nuestras plantas- el sarcasmo en la voz del Alfa no era divertido, ni un poquito.
- Tal vez...yo...no puedo hablar aquí. Te espero en el cuarto mágico- Luhan esperaba tener el suficiente coraje para decirle lo necesario en ese lugar porque si no era allí estaría perdido.
Luhan salió corriendo fuera de la cocina a las escaleras y no paro hasta llegar al cuarto y meterse en la improvisada tienda de acampar que estaba en una de las esquinas.
A los pocos minutos Sehun entro al cuarto con el mismo semblante amargado que tenía en la cocina, cerró la puerta detrás de sí y se sentó frente al omega.
- Ahora, dime ¿Qué hay entre Chanyeol y tú?- Sehun se sentó en posición de indio y espero.
- Nada...bueno, no lo sé, creí que éramos amigos, nos la pasamos bien, incluso hicimos una rutina juntos, yo lavo, él seca- el omega hizo un puchero mientras hablaba como si el recordar lo que había construido con el otro le afectará de alguna forma- No me lo esperaba cuando hoy en la plaza...
- Te declaro su amor- termino Sehun por él. Lo dijo como si le diera asco pronunciar esas palabras.
- Sí...
- ¿Y tú? ¿Qué sientes por él?- Luhan se sintió incómodo ante esa pregunta, hablar de temas románticos con Sehun siempre había sido difícil porque el Alfa había sido su primer amor, su primer beso, su primera vez y hablarle de otro hombre era...raro.
- No lo sé, nunca me lo planteé pero ahora...me siento bien a su lado, es diferente como si fuera de vacaciones y respirara un nuevo aire...
- Porque el de tu hogar ya no te gusta- Sehun se refería a él mismo y a Luhan casi se le parte el alma al ver su mirada perdida, como si se estuviera rindiendo a la inevitable.
- No, Sehun no- el omega salió de su escondite y gateo a los brazos del que era su protector- Jamás podría cansarme de ti, del aire que compartimos. Sabes que lo eres todo para mí, Hun.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones -HunHan-
Loup-garouHistoria Original. Chanyeol es lobo solitario que no esperaba toparse con el dúo dinámico. Después de que su manada lo echara por ser un perro caliente -Literalmente- se encuentra con Sehun y Luhan viviendo en una cabaña en las profundidades del bos...